ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Así es el Renault Koleos Initiale Paris, un coche muy bien equipado, diésel, automático y con tracción total que supera los 40.000 euros

Renault renovó al Renault Koleos en 2016 para proponernos un SUV de mayor tamaño que el Renault Kadjar, un Renault Koleos 2017 que se presenta ahora vestido de Initiale Paris para proponernos una perspectiva muy equipada de este crossover que se tendrá que ver las caras con modelos como el Nissan X-Trail (en el que está basado el Renault Koleos) o el Skoda Kodiaq.

El acabado Initiale Paris es el más lujoso

El Renault Koleos Initiale Paris nos propone una gran dotación de equipamiento que pasa por unas llantas de aleación de 19 pulgadas, equipo de sonido BOSE con 13 altavoces, faros Full LED, asientos delanteros eléctricos calefactados y ventilados, tapicería de cuero, puerta trasera con apertura automática, sistema multimedia con pantalla de 8.7 pulgadas, navegador, tarjeta de acceso y arranque manos libres, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, cámara de visión trasera, sistema de reconocimiento de señales, alerta por cambio involuntario de carril…

Con este acabado el Renault Koleos sólo está disponible con una única motorización, un motor diésel de 175 caballos con cambio automático de tipo CVT y tracción total, una motorización que bajo el capó del Koleos promete un consumo mixto de 5.8 l/100 km.

El Renault Koleos con el acabado Initiale Paris tiene un precio de partida de 40.158 euros

¿El precio del Renault Koleos Initiale Paris? Frente a los 27.468 euros de la versión de acceso del Renault Koleos, el Renault Koleos Intens, la versión Initiale Paris parte desde los 40.158 euros, un desembolso importante pero que, como hemos visto, nos deja con un SUV bien motorizado y con un buen nivel de equipamiento.

Si estás pensando en comprar un SUV como el Renault Koleos no puedes perder de vista opciones como el Mazda CX-5 o como los mencionados Nissan X-Trail y Skoda Kodiaq. Para saber más sobre el nuevo crossover de Renault no te pierdas nuestra prueba del Renault Koleos.

Logo de la marca renault Renault Koleos
Ahorra 5.256 €  32.954 €

El Renault Koleos de segunda generación crece en tamaño y está muy emparentado con el Nissan X-Trail aunque a nivel estético no se parecen en nada. Se fabrica en Corea del Sur y no en Europa como ocurre con el Kadjar

Ficha Koleos
Solicita tu oferta
Cargando...