ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

¡El nuevo Renault Mégane RS! En directo desde el Salón de Frankfurt en 12+1 imágenes

Renault ha presentado en el Salón de Frankfurt 2017 a una nueva generación del Renault Mégane más deportivo, un Renault Mégane RS que llega con la mecánica del nuevo Alpine 110 y que se tendrá que ver las caras ante ilustres de la talla del Honda Civic Type R o el SEAT León Cupra aunque antes, antes de lanzarse a las calles, a cruentas comparativas, el Renault Mégane RS 2018 ha posado en el Salón de Frankfurt para deleite de los asistentes y desde allí, desde el Salón de Frankfurt 2017, os traemos una selección de fotos del Renault Mégane RS para que lo podáis ver sin filtros, más allá de la galería de fotos oficial.

El Renault Mégane RS 2018 tiene el motor del Alpine A110

La firma francesa ha apostado por presentarnos en este Salón de Frankfurt 2017 dos propuestas muy dispares. Por un lado teníamos al conceptual Renault Symbioz, una berlina conceptual, del futuro, que nos habla de mecánicas eléctricas con largas autonomías, conducción autónoma y de como se integrarán los coches del futuro en nuestras casas, como si fueran una sala de estar. Por otro a nuestro protagonista, un Renault Mégane RS 2018 preparado para seguir demostrando que juega un papel fundamental y que es una de las opciones más populares en la escena de los compactos deportivos.

Pasos de rueda ensanchados, paragolpes deportivos, ese difusor trasero con la salida de escape central, nuevas llantas, las pinzas de freno rojas de rigor, esos antinieblas con forma de bandera de cuadros… y bajo el capó el motor 1.8 TCe que conocimos en el Apine A110 con dos niveles de potencia: 280 caballos para la versión normal y 300 caballos para la versión Trophy.

¿Manual o automático? Habrá versiones más deportivas, con el Chasis Cup o el Mégane RS Trophy

Es manual y de manera opcional podremos recurrir a una caja de cambios de doble embrague, como también será opcional una versión Cup que entre otras mejoras goza de la presencia de un diferencial autoblocante mecánico. Además el Renault Mégane RS se vale del sistema de ruedas traseras directrices para ser aún más efectivo.

Hora de deleitarnos con las fotos en directo del Renault Mégane RS 2018, en el bonito color Tonic Orange, pronto sabremos su precio y si ha sido capaz o no de arrebatarle el récord al Honda Civic Type R.

Cargando...