ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

Renault Twingo Urban Night: así es la versión más "pija" del pequeño coche eléctrico

Los coches eléctricos siguen ganando terreno en el mercado, especialmente en segmentos como los de los coches urbanos, donde una mecánica eléctrica tiene aún más sentido. El Renault Twingo ZE, el urbano eléctrico de Renault, estrena ahora una variante más refinada que lo rebautiza como Renault Twingo Urban Night, con un estilo más premium que busca atraer a un público más exquisito. ¿Qué lo diferencia de sus hermanos de gama?

La llegada de la actual generación del Renault Twingo, íntimamente emparentada con la también actual generación del smart Forfour, se produjo en 2015. Si bien el smart contó con una variante 100% eléctrica casi desde el inicio de su comercialización, el modelo francés ha tenido que esperar hasta 2020 para disponer de una versión electrificada que, además, ha sustituido a sus homólogas de gasolina: ya no existe otro Renault Twingo que no sea eléctrico.

Hasta ahora el Renault Twingo ZE que, por cierto, es uno de los coches eléctricos más asequibles del mercado, estaba disponible con dos opciones de acabados denominados ZEN e Intens, éste último ahora se ha sustituido por la Urban Night, una variante más seria, que busca atraer a un público que busca en mayor medida la distinción y el refinamiento.

Así es el Renault Twingo E-Tech Urban Night

Creado a partir del equipamiento Intens, el Renault Twingo Urban Night está disponible en cuatro colores: Blanco Cristal, Blanco Quartz, Gris Luna y Negro Diamante. Además, se puede escoger entre dos paquetes de adhesivos para la carrocería, una «versión light», disponible de serie en el pilar C, y un «pack premium» que cubre el techo y las puertas traseras, siendo éste último opcional. Las llantas, por cierto, tienen 16 pulgadas de diámetro y están pintadas, sí o sí, en color negro.

En el interior, los cambios se centran en una tapicería especial de color negro con ribetes blancos, así como molduras decorativas en el salpicadero que también están rematadas en color negro, en este caso con terminación brillante. El equipamiento sigue siendo bastante completo, y a la dotación de serie se le añade en esta variante elementos como el cargador inalámbrico de smartphone o el navegador con conexión a internet.

Renault Twingo Iii Electric (b07 Ze)

Mecánicamente no hay cambios: el Renault Twingo Urban Night equipa un motor eléctrico de 82 CV sobre el eje trasero alimentado por una batería de iones de litio con 21.4 kWh de capacidad útil que le otorga una autonomía de 190 km en ciclo homologado WTLP, pudiendo además recargarse con corriente alterna a una potencia máxima de 22 kW pero siendo incapaz de recargarse en tomas de corriente continua.

El Renault Twingo E-Tech Electric en Qué coche me compro

Si quieres conocer todos los detalles de las diferentes versiones del pequeño urbano francés, así como obtener las mejores ofertas y precios de este modelo, puedes hacerlo en nuestro comparador de precios Qué coche me compro, donde podrás disfrutar de los precios más reducidos del mercado, obteniendo además todo tipo de datos tanto técnicos como de conducción.

Renault Twingo Iii Electric (b07 Ze)

Además, podrás comparar de un simple vistazo las características clave de este Renault Twingo E-Tech Electric, así como los puntos fuertes y sus puntos débiles tanto suyos como de sus principales rivales gracias a nuestras guías de compra, que pondrán la mejor información a tu alcance.

 

2019 Nouvelle Renault Twingo
Logo de la marca renault Renault Twingo
Ahorra 12.565 €  9.335 €

El Renault Twingo es un urbano de 5 puertas y cuatro plazas. Su motor tricilíndrico de gasolina va montado sobre el eje trasero, liberando una gran cantidad de espacio interior.

Ficha Twingo
Solicita tu oferta
Cargando...