ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

El Renault Zoe es ahora un coche eléctrico más potente, con 109 CV y una autonomía "real" de 300 km

Renault pone al día al Renault Zoe para ofrecernos una versión más potente de este coche eléctrico pequeño, proponiéndonos, bajo la denominación R110, un nuevo motor de 80 kW. Si estás buscando un coche eléctrico el Renault Zoe es una opción interesante, valiéndose de un precio competitivo, como el Nissan Leaf, como principal argumento de compra entre los diferentes coches eléctricos del mercado.

El Renault Zoe estrena un motor más potente, de 109 caballos

Es te Renault Zoe R110 nos propone por lo tanto un motor eléctrico de 109 caballos con un par máximo de 225 Nm que, como ocurre con todos los coches eléctricos, se entregan desde el principio.

La homologación del nuevo Renault Zoe R110 seguirá el protocolo WLTP, en vigor desde el 1 de septiembre de 2017 en Europa y que sustituye al protocolo NEDC, más estricto y cercano a las condiciones deales de conducción. De este modo el Renault Zoe nos propone una autonomía real de 300 km.

Con el ciclo de homologación WLTP el Renault Zoe tiene una autonomía de 300 km

Renault ha aprovechado la llegada de esta nueva motorización para presentarnos un nuevo color, el Violet BlueBerry, un color que además de estar disponible para su carrocería llega a su interior, a las molduras del salpicadero, a los aireadores, a los embellecedores de los altavoces e incluso a la tapicería de los asientos, que incorporará pespuntes en este color.

https://www.diariomotor.com/noticia/renault-zoe-z-e-40-prueba/

A mayores nos encontramos también con una mejora en el sistema multimedia del Renault Zoe introduciendo una mejor conectividad con nuestro smartphone gracias a Android Auto. Renault no ha mencionado la compatibilidad con Apple CarPlay.

Renault todavía no ha anunciado el precio del Renault Zoe R110

El precio de esta versión, del Renault Zoe R110, todavía no ha sido anunciado. Como referencia podemos mencionar los 28.700 euros desde los que parte el Renault Zoe R90 comprando las baterías, desde 21.200 euros con las baterías en alquiler.

¿Más alternativas eléctricas? Por supuesto debes considerar el nuevo Nissan Leaf como rival más directo, con un precio de partida de 29.800 euros o si buscas una opción más premium, más potente e innovadora y estás dispuesto a hacer un desembolso mayor el BMW i3, que parte desde 38.200 euros.

Vídeo destacado del Renault ZOE

Imagen para el vídeo destacado del Renault ZOE Botón de play
2019 Nouvelle Renault Zoe
Logo de la marca renault Renault ZOE
Ahorra 6.761 €  29.269 €

El Renault ZOE es un vehículo eléctrico de estética diferenciada que en la última actualización declara una autonomía de hasta 402 km. Tiene cinco plazas, un maletero correcto y unas posibilidades de equipamiento normales

Ficha ZOE
Solicita tu oferta
Cargando...