ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Así será el restyling del Peugeot 3008 que conoceremos oficialmente en septiembre

En enero de este mismo año ya aparecieron los primeros rumores sobre el restyling del Peugeot 3008, un SUV del segmento C que es el modelo más vendido de la firma del león en nuestro país este 2020, y que se encuentra abonado al podium de los SUV más vendidos en Europa, de ahí la gran expectación generada. No obstante, el próximo día 1 de septiembre será presentado oficialmente ese lavado de cara de forma online, contando con pequeños cambios para seguir compitiendo en una de las categorías más disputadas.

Restyling Peugeot 3008 2021 03

Adopta el nuevo lenguaje de diseño de la marca

Gracias unas imágenes reveladas por Forum-Peugeot, y a pesar de su baja calidad, podemos conocer casi con total seguridad los cambios que traerá consigo este restyling. Lo más llamativo es su nuevo frontal que adopta el lenguaje de diseño que la marca ya ha implementado en los actuales 208 y 508, con esas luces diurnas rasgadas orientadas verticalmente y que simulan los cormillos de un felino, las cuales también desempeñan la función de intermitentes. Asimismo, el resto de elementos, como la parrilla o los faros, también se han rediseñados en consonancia, ganando protagonismo la serigrafía de la marca. Por el contrario su zaga permanece casi inalterada, quizá con unas ópticas traseras con un diseño interior algo más definido y marcado.

Restyling Peugeot 3008 2021 07

En lo relativo a su interior sigue manteniendo la ya clásica configuración de Peugeot con su i-cockpit, con ese cuadro de instrumentos situado en una posición superior y volante más pequeño, distribución que según la talla del conductor puede ser idónea o molestar a la hora de consultar la información a través del aro del volante. Así pues, las únicas modificaciones interiores pasan por una interface mejorada a nivel de software, así como por una pantalla central de mayor tamaño y algunos detalles cromados repartidos a lo largo del salpicadero.

Seguirá manteniendo las mismas motorizaciones

Restyling Peugeot 3008 2021 09

A nivel mecánico no se espera ningún tipo de cambio o actualizaciones, por lo que seguirá manteniendo los diésel de 130 CV y 180 CV, además de las dos mecánicas gasolina de idénticas potencias, así como el cambio automático de 8 relaciones por convertidor de par opcional en el nivel de entrada y de serie en el resto. Igualmente, también se mantendrán las versiones híbridas enchufables de 224 CV (Hybrid – tracción delantera) y 300 CV (Hybrid4 – tracción toal) equipadas con una batería de 13,2 kWh de capacidad y un motor eléctrico de 83 kW (113 CV) asociado a un propulsor turbo de gasolina, contando así con etiqueta CERO emisiones de la DGT.

En Quécochemecompro puedes consultar la gama completa del Peugeot 3008 así como obtener los mejores precios.

Galería de imágenes del (posible) Peugeot 3008 2021:

Fuente: Forum-Peugeot | Carscoops

Vídeo destacado del Peugeot 3008

Imagen para el vídeo destacado del Peugeot 3008 Botón de play
Logo de la marca peugeot Peugeot 3008
  36.660 €

El Peugeot 3008 es un crossover compacto que está disponible en una única carrocería de 5 puertas y 5 plazas. Tiene un maletero grande y presume de una alta calidad de realización

Ficha 3008
Solicita tu oferta
Cargando...