comscore
CERRAR
MENÚ
Diariomotor
Motos

2 MIN

Rieju MR 300 Pro la moto off-road definitiva

Rieju Mr 300 Pro Ext

En época de confinamiento y coronavirus lo que más desea la gente es salir a la calle y notar el aire fresco. En Rieju lo saben bien y siguen apostando por las motos de off-road, una de las más demandadas y que mejores resultados tienen. Ahora, la conocida firma ha lanzado un nuevo modelo que se suma a la gama de MR 300. Este no es otro que la Rieju MR 300 Pro, una moto evolucionada y que a simple vista ya te demuestra que va un paso más allá que el resto de sus hermanas.

La Rieju MR 300 Pro cuenta con un motor de 2 tiempos monocilindrico y que tiene una refrigeración líquida. Con una cilindrada de 299,3 cc, tiene un encendido digital CDI apto para la nueva normativa Euro 5. Por su parte, su caja de cambios es de 6 velocidades con un pedal selector. A todo ello, se trata de un modelo pensado en las condiciones mixtas y por ello han introducido un doble mapa con configuración para seco y lluvia.

Respecto a la parte ciclo cuenta con un chasis de acero espina central y en el tren delantero está formado por una horquilla invertida Kayaba de 48 mm con tratamiento antifricción, mientras que el freno es de pinza y bomba Nissin y un disco flotante NG de 260 mm. En el tren trasero cuenta con un basculante de aluminio junto a un sistema Link bieleta-balancín y se completa con un conjunto bomba y pinza Nissin y disco NG de 220 mm.

8
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Una moto potente

La nueva Rieju MR 300 Pro es una moto sorprendente. Con un peso de 105 kg, cuenta con un depósito de 9,8 litros. A todo ello, tiene varios elementos de primera calidad, algo que permite que sea la moto más competitiva de la gama Rieju MR 300 Pro Un claro ejemplo se encuentra en el filtro de aire Funnelweb Filter y el electroventilador para evitar recalentamientos en las trialeras inacabables.

Este modelo se pondrá a la venta en los próximos días y tiene un precio especial de lanzamiento de 8.399 euros. Se trata de una oferta bastante importante si se tiene en cuenta que su precio de venta es de 8.955 euros. La Rieju MR 300 Pro es una moto que lo tiene todo para sorprender y que promete emociones fuertes.