ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Rieju ha renovado a la Rieju Tango 125, una moto muy polivalente y diferente que puedes conducir con el carnet de coche

Rieju ha renovado a la Rieju Tango para seguir ofreciéndonos una peculiar perspectiva entre las motos de marchas de 125cc, una moto que aúna concepto de motos de trail, scrambler y trial sin ser claramente de ninguna de estas tipologías, convirtiéndose así es una moto cargada de personalidad y polivalente que convencerá a muchos también por su diseño. Si estás buscando una moto de 125cc lejos de los scooter o de las motos de corte deportivo esta puede ser una opción muy interesante.

La Rieju Tango 125 2.0 recupera el concepto de la Tango original para ponerlo al día estéticamente

Rieju Tango 125 Dm 11

La Rieju Tango 125 2.0 es una moto de tamaño comedido y con un diseño en el que destaca su sencillo faro redondo, su asiento corrido y sobre todo la escueta “carrocería” que recorre de un extremo a otro el perfil de la Tango, equipada además con unas llantas de radios y neumáticos mixtos, reforzando así una imagen offroad a la que también contribuye el escape alto o su manillar.

Rieju Tango 125 Dm 7

Hay que destacar también su instrumentación totalmente digital y con un diseño en forma de esfera que nos recuerda al de la Ducati Scrambler.

La Rieju Tango es una moto hecha en España

Rieju Tango 125 Dm 5

Sobre la báscula la Rieju Tango 125 2.0 es una moto muy ligera, de sólo 109 kg en seco, desarrollada alrededor de un chasis perimetral de acero que para la ocasión está acompañado por una horquilla convencional de 37mm, un monoamortiguador trasero, un freno delantero con un disco de 260mm y un freno trasero con un disco de 200mm.

Sus medidas pasan por una longitud de 2.040 mm, una anchura de 785 mm, una altura de 1.132 mm y una altura del sillín de 830 mm siendo su depósito de combustible de unos tímidos 7.5 litros.

La Rieju Tango es una moto con una estética muy diferente y original

Rieju Tango 125 Dm 4

Para su motor Rieju confía en un monocilíndrico refrigerado por aire de 124cc y por ahora el fabricante español no ha anunciado su potencia. Es un bloque Zongshen y si está compartido con la Rieju Strada 125 estaríamos hablando de una potencia de 9 CV y un par de 9 Nm, quedándose así por debajo de los habituales 15 CV del segmento.

Rieju Tango 125 Dm 9

¿Su precio? Pronto te contaremos detalles al respecto, así como de las posibles alternativas que debes valorar si has sentido la tentación de comprarte una Rieju Tango.

Cargando...