ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

Rimac C_Two California Edition: 1.914 CV con un toque extra de exclusividad... y champagne

El constructor croata Rimac ha creado una edición muy especial de su nuevo Rimac C-Two con motivo de su debut oficial en EE.UU. de la mano de la Monterey Car Week que se celebrará esta misma semana. Aunque hace ya meses que conocimos todos los detalles sobre el sucesor del Rimac Concept_One, es ahora cuando se descubre esta variante conocido como Rimac C_Two California Edition que pretende mostrar el potencial del fabricante a nivel de personalización y exclusividad.

Los detalles que hacen especial a este Rimac C_Two son el empleo de una pintura celeste para su carrocería de fibra de carbono, nuevas llantas de aleación, el uso de piel en color tabaco para el interior, pero sobre todo, el rediseño de su maletero posterior para dar capacidad a dos botellas de champagne de 6 litros junto a sus correspondientes copas de cristal. Se trata de una edición especial en clave one-off diseñada de forma específica para acudir a todos los eventos de motor que se celebran esta semana en Los Ángeles.

Rimac C Two California Edition 0818 005

A través de la exposición del California Edition Rimac pretende seducir a los clientes norteamericanos ya que para el Rimac C_Two está prevista la fabricación de 150 unidades a un precio superior a los 1,8 millones de euros. A ello también debemos añadir que con este nuevo modelo Rimac confirmó el desarrollo de hasta 3 variantes diferentes de carrocería: coupé tal y como presenta este California Edition, descapotable y versión de solo circuito.

Rimac C Two California Edition 0818 004

El Rimac C_Two es a día de hoy uno de los coches más rápidos del mundo, si no el que más. En este nuevo modelo Rimac ha conseguido alcanzar los 1.914 CV de potencia máxima a través de sus cuatro motores eléctricos, uno por cada rueda. En prestaciones esto supone hablar de un 0-96 Km/h en 1,85 segundos y un 0-160 Km/h en 4,3 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 412 Km/h y homologando una autonomía NEDC de 650 kilómetros.

Cargando...