ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Locura del día: conoce a George The Rolls, el nuevo Rolls-Royce Wraith con 810 CV de Jon Olsson (vídeo)

Si por algo es conocido Jon Olsson es por su obsesión por no pasar desapercibido. Por eso, y por atesorar en su garaje algunas de las preparaciones más locas que hayamos visto en los últimos años. Amante y profesional del esquí y los deportes de invierno, Jon tuvo la feliz idea de encargar diferentes preparaciones de sus deportivos favoritos que le permitieran acudir a las pistas invernales, desde un Audi R8, hasta un Lamborghini Huracán con decoración de camuflaje nival, y hasta un maletero en el techo para portar los esquíes y sus aperos. Tras perder una de sus piezas más preciadas en un robo, su Audi RS6 Avant DTM, Jon no ha desistido y ha seguido haciéndose con preparaciones de coches exóticos. Pero la última probablemente no te la esperabas y es un Rolls-Royce Wraith que se llama George The Rolls. El propio Jon asegura que siempre había querido tener un Rolls-Royce y es por eso que encargó un Rolls-Royce Wraith con una preparación que incluye un kit de mejora del turbo y mucha potencia.

Se podría decir que cada uno ha de hacer con su dinero lo que le plazca. Aunque las preparaciones a las que ha sometido Jon Olsson a su Rolls-Royce Wraith bien podrían entenderse como una herejía, en tanto a roto con todos los esquemas, y las cualidades que se esperan de un Rolls.

Su preparación exterior se entiende, primero, por su afán de conducir coches llamativos y muy exóticos y, segundo, y según él mismo reconoce, para salir del asfalto y moverse por zonas invernales y pistas complicadas, de ahí que haya instalado una baca en el techo, o esos llamativos sistemas de luces auxiliares.

Probablemente la idea de preparar el motor V12 de este Rolls-Royce Wraith fuera innecesaria. En cualquier caso, él optó por esta opción que ha llevado a este coche hasta los 810 CV de potencia.

Sus creadores, el taller de preparaciones de Absolute Motors, se encargó de todo el trabajo. El propio Jon se trasladó tras terminarse la preparación desde Rotterdam a Marbella, recorriendo nada más y nada menos que 2.282 kilómetros.

Pero la pregunta que nos hacemos ahora es la siguiente, ¿qué será lo próximo?

Fuente:
En Diariomotor:

Logo de la marca rolls-royce Rolls-Royce Wraith
  340.176 €

El Wraith es, posiblemente, el coupé más lujoso y ostentoso del mercado, ofreciendo lo mejor de Rolls-Royce condensado en una carrocería de 2 puertas

Ficha Wraith
Solicita tu oferta
Cargando...