ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Así es la Royal Enfield Himalayan 2020, una moto trail dispuesta a llevarte hasta el último rincón del mundo y que ahora estrena nuevos colores

La Royal Enfield Himalayan llevan ya con nosotros dos años en el mercado, convirtiéndose en una moto trail de baja cilindrada y precio económico que busca posicionarse como una alternativa a tener muy en cuenta para aquellos que buscan una moto sencilla con la que aventurarse con total garantías a duros trayectos fuera del asfalto y largos y exigentes viajes, una moto dura, una trail accesible, dispuesta a llevarte hasta el último rincón del mundo que ahora estrena nuevos colores para este 2020.

La Royal Enfield Himalayan 2020 estrena colores: gris, rojo y azul

Royal Enfield Himalayan Nuevo Color Dm 9

La Royal Enfield Himalayan 2020 está ahora disponible en los colores Rock Red, Gravel Grey y Lake Blue, introduciendo así en la gama de la Himalayan un toque extra de color sin perded la sobriedad cromática previa para aquellos que así lo quiera de la mano de esa nueva versión gris.

Rojo, azul y gris cubren ahora el depósito de la Himalayan, manteniendo la moldura lateral, el chasis, la horquilla, el motor y otros detalles en negro. destacando en su diseño el depósito, el sencillo faro alto, su cúpula, el guardabarros alto, la presencia de su chasis de acero y el asiento a doble altura.

La Royal Enfield Himalayan tiene una potencia de 24,5 CV

Royal Enfield Nuevo Color Dm 1

Royal Enfield Himalayan Nuevo Color Dm 2

Royal Enfield Himalayan Nuevo Color Dm 3

Royal Enfield no ha anunciado más cambios para este MY2020, que mantiene en la dureza del conjunto y su ajustado precio sus pilares fundamentales, ofreciéndonos una mecánica monocilíndrica de 411cc que desarrolla unos modestos 24,5 CV y 32 Nm de par, destacando en su respuesta en la parte media del cuentarrevoluciones.

Con un crucero en carretera de unos 130 km/h, la Royal Enfield Himalayan se siente especialmente cómoda en carreteras comarcarles y pistas, con refuerzos abundantes que la hacen especialmente resistente ante posibles caídas fuera del asfalto y sujeciones que la delatan como una trail sencilla dispuesta a devorar kilómetros, sumándose un generoso depósito de 15 litros y un asiento cómodo a la ecuación. Destaca para aquellos con carnet que busquen una trail de iniciación dura para utilizarla en salidas habituales por pistas.

Precio de la Royal Enfield Himalayan 2020

Royal Enfield Himalayan Nuevo Color Dm 9

¿Su precio? La Royal Enfield Himalayan 2020 tiene un precio de 4.445 euros y Royal Enfield regala a aquellos que la compren antes del 31 de mayo de 2020 los gastos de matriculación y el seguro durante un año con hasta 2.000 euros en daños propios con una franquicia de 100 euros.

Más imágenes de la moto Royal Enfield Himalayan:

Cargando...