ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Así son las nuevas motos de Royal Enfield, la Interceptor INT 650 y la Continental GT 650, clásicas y aptas para el carnet A2

Royal Enfield amplía su gama con las Royal Enfield Continental GT 650 y Royal Enfield Interceptor INT 650, dos motos naked de corte muy clásico que llevan a Royal Enfield a luchar por entre la motos de media cilindrada aptas para el carnet A2 con un extra de actitud y una imagen clásica atractiva, ¿los ingredientes de la Royal Enfield Continental GT 650 y de la Interceptor INT 650? Hora de descubrir todos los detalles.

Las nuevas Royal Enfield Continental GT 650 e Interceptor INT 650 cuentan con un nuevo motor bicilíndrico

Royal Enfield Continenta Gt Interceptor 650 11

Las nuevas Royal Enfield “twin”, la Continental GT 650 y la Interceptor INT 650, llegan desarrolladas partiendo de una nueva mecánica, en realidad todo en estas motos lo es, un bloque bicilíndrico en paralelo de 650cc que desarrollan una potencia máxima de 47 CV a 7.250 rpm y un par de 52 Nm a 5.250 rpm por lo que esta moto es una moto apta para el carnet A2 sin necesidad de limitación.

Aprovechándose de esa ola por las motos de corte clásico, por las café racer, Royal Enfield nos propone dos motos de estética muy lograda, en la que hay que destacar las formas de sus respectivos depósitos y los dos asientos disponibles, encontrándonos con dos perspectivas de una misma moto, con semimanillares a las barras de la horquilla, estriberas retrasadas y un asiento que puede ser monoplaza en la Continenta GT y un manillar alto y asiento recto en la Interceptor, más civilizada.

Con una potencia de 47 CV estas Royal Enfield son aptas para el carnet A2 sin necesidad de limitarlas

Royal Enfield Continenta Gt Interceptor 650 9

Ambas motos cuentan con un chasis de doble cuna de acero de nueva factura y arrojan sobre la báscula un peso cercano a los 200 kg, encontrándonos al frente con una horquilla telescópica convencional con barras de 41mm y 110 mm de recorrido y un doble amortiguador de gas, con botella separada y un recorrido de 88mm para el tren trasero. La frenada corre a cargo de un disco de 320mm mordido por una pinza de 2 pistones al frente y un disco trasero de 240mm mordido por una pinza de un pistón en el tren posterior, en ambos casos firmadas por Bybre, segunda marca de Brembo.

Royal Enfield Continenta Gt Interceptor 650 5

Hay que mencionar también unos neumáticos Pirelli Phantom Sportcomp, especialmente diseñados para estas dos motos con un dibujo clásico y medidas de 100/90 R18 al frente y 130/70 R18 en la parte trasera.

Royal Enfield Continenta Gt Interceptor 650 1

¿Su precio? Pronto os daremos más detalles al respecto y veremos como quedan posicionadas estas dos naked clásicas en el mercado.

Cargando...