ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

La salchicha sobre ruedas de Oscar Mayer ahora es también un dron, un Mini e incluso un sidecar

Tarde o temprano tenía que pasar. Los nuevos tiempos requieren nuevas soluciones y hasta la salchicha sobre ruedas de Oscar Mayer ha tenido que modernizarse para estar a la última y ofrecer lo que se espera de un vehículo publicitario en estos días. Por increíble que resulte, la salchicha de Oscar Mayer, el Wienermobile, se estrenó en 1936, a modo de réplica de una de las famosas salchichas de un inmigrante alemán, que empezó de carnicero a sus 14 años, para acabar creando una de las marcas más reconocibles del mundo. Tanto como su famoso vehículo con forma de salchicha.

Desde aquella primera salchicha sobre ruedas de Oscar Mayer, que comenzó a rodar por las carreteras estadounidenses como reclamo publicitario, han existido multitud de vehículos basados en chasis de Dodge, Jeep, Ford, Pontiac, etcétera.

La salchicha sobre ruedas de Oscar Mayer se convirtió en uno de los reclamos publicitarios más conocidos en todo el mundo, pero sobre todo en Estados Unidos

Pero la gran modernización de la salchicha de Oscar Mayer aún estaba por llegar. Y a juzgar por este vídeo, el futuro del Wienermobile pasa por una flota en la que no solo habrá coches, la Wienermobile tradicional, una más pequeña basada en un Mini y una salchicha teledirigida, sino también un sidecar, e incluso un dron.

De esta forma, Oscar Mayer recupera uno de sus iconos y de sus reclamos publicitarios más reconocibles, modernizándolo. Un nuevo Wienermobile que ya no podrá decir aquello de lo que presumía la salchicha sobre ruedas original, de pesar tanto como 150.000 perritos calientes.

Cargando...