ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¡Cazado! El SEAT Arona pillado por los aires, en Barcelona, remolcado por un helicóptero

¿Qué demonios es eso que cruza el cielo de Barcelona? ¡Ese helicóptero lleva algo! Sorprendido, por los aires, el SEAT Arona ha cruzado el cielo de la ciudad condal en volandas, remolcado por un helicóptero en lo que imaginamos que son los preparativos para la puesta de largo del hermano pequeño del SEAT Ateca, un SUV del segmento B, el segmento de veteranos como el Jeep Renegade y nuevas promesas como el KIA Stonic, que huele a superventas y cuyo diseño, gracias a estas fotos, ya no es ningún secreto.

Cazado por “Marcosmix”, que ha publicado las fotos en Forocoches, estas tomas nos permiten confirmar la filtración que, en mayo y recogida en el artículo “¡Filtrado! ¡Saluda al SEAT Arona, al hermano pequeño del SEAT Ateca!”, nos adelantaba los trazos de este SEAT Arona, con una cara pareja a la del nuevo SEAT Ibiza, con los correspondientes rasgos crossovers y una zaga donde la caída de su techo se convierte en el rasgo estético más llamativo.

Articulado sobre la plataforma MQB A0 podemos ir imaginando ya una configuración mecánica semejante a la del nuevo SEAT Ibiza 2017, semejante a la del nuevo Volkswagen Polo, lo que nos dejaría con alternativas como el 1.0 TSI de 95 y 115 CV o el 1.5 TSI de 150 caballos además de opciones diésel como el 1.6 TDI de 115 caballos. No faltarían opciones con cambio DSG y la lógica nos invita a pensar en que no habrá alternativas con tracción total.

Aún no hemos visto imágenes de su interior, no ha habido ningún adelanto por parte de SEAT ni ninguna filtración, pero podemos esperar un diseño, una concepción, semejante a la conocida en el nuevo SEAT Ibiza.

Su debut está programado para el ya próximo 26 de junio aunque en el próximo Salón de Frankfurt es cuando se dará el auténtico gran baño de masas.

SEAT Ibiza 2017:

Vídeo destacado del SEAT Arona

Imagen para el vídeo destacado del SEAT Arona Botón de play
Seat Arona 2021 3
Logo de la marca seat SEAT Arona
Ahorra 3.604 €  20.536 €

El primer SUV pequeño de SEAT destaca por la amplitud de su interior, y unas posibilidades de equipamiento y personalización elevadas. La oferta de motores es similar a la vista en la última generación del Ibiza, con los eficientes bloques TSI y TDI.

Ficha Arona
Solicita tu oferta
Cargando...