ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

De SUV a todoterreno: así luce el SEAT Ateca más "bestia" por JE Design

Si estabas pensando en sacar el lado más campero del SEAT Ateca y aún no habías encontrado el cómo conseguirlo, tenemos buenas noticias para ti. El preparador alemán JE Design ha decidido crear una versión todoterreno del del SEAT Ateca, una preparación «All Terrain» dirigida a dejar un lado su carácter de SUV compacto para ofrecer mejores aptitudes fuera de asfalto.

Mejores aptitudes aunque sin cambios de verdadera relevancia que permitan al Ateca llegar más lejos

Esta nueva preparación de JE Design ha sido creada en exclusiva para el SEAT Ateca bajo el nombre de All Terrain, aunque lamentablemente no estará disponibles para las versiones de corte más deportivo como las firmadas por el sello FR o el Cupra Ateca. En estas variantes el catálogo de mejoras se reduce debido a los cambios introducidos en suspensiones y equipo de frenos de serie.

Seat Ateca Je Design 1218 001

El grueso de los cambios de este paquete All Terrain se centran en el apartado estético con adición de protecciones para los pasos de ruedas con ganancia de 35 milímetros por lado, nuevas protecciones para pragolpes y un nuevo spoiler trasero. A ello se puede añadir un nuevo escape en acero inoxidable con salidas redondas de 80mm, un sistema de iluminación LED sobre el techo, separadores de 40 milímetros o unas llantas de 16″ calzadas con neumáticos todoterreno en medidas 215/65. La altura libre al suelo se incrementa en 20 milímetros adicionales.

Seat Ateca Je Design 1218 008

JE Design ofrece tanto la posibilidad de adquirir las diferentes piezas por separado, como adquirir todo el kit de preparación de forma conjunta y así llevarte a casa un SEAT Ateca All Terrain como el que aparece en estas fotos. Eso sí, el precio de adquirir todo el paquete alcanza los 14.000 euros en Alemania sin incluir la pintura mate en color militar o la instalación.

Vídeo destacado del SEAT Ateca

Imagen para el vídeo destacado del SEAT Ateca Botón de play
Seat Ateca 2020 016
Logo de la marca seat SEAT Ateca
Ahorra 6.877 €  24.493 €

El Ateca es una alternativa al Nissan Qashqai. Puede tener mucho equipamiento y una gama de motores que oscila entre los 115 y 190 CV de potencia. La tracción total es una opción, algo extensible a la estupenda caja de cambios de doble embrague DSG.

Ficha Ateca
Solicita tu oferta
Cargando...