ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

SEAT lanza un SEAT León Cupra de 370 CV aunque sólo lo podrás comprar en Suiza

SEAT lanza una versión más potente del SEAT León, un SEAT León Cupra que se alza hasta los 370 CV como colofón final de la actual generación, como un último derroche de potencia antes de que el próximo SEAT León Cupra se llame Cupra León y forme parte de la gama de la marca deportiva de SEAT, ahora con más independencia. Sí, has leído bien, hay un nuevo SEAT León Cupra de 370 CV pero… Tenemos una mala noticia.

El preparador ABT está tras este SEAT León Cupra de 370 CV

Seat Leon Cupra 370 Cv Abt 5

Este SEAT León Cupra de 370 CV sólo estará disponible en Suiza, es una edición especial lanzada para el mercado suizo de la mano del especialista ABT y es que el preparador, habitual en esta web, ha sido el encargado de potenciar este SEAT León Cupra, por lo que si has sentido la tentación al ver que en otro mercado SEAT vende un SEAT León Cupra quizá puedas hablar con ellos para potenciar el tuyo.

Seat Leon Cupra 370 Cv Abt 7

Este SEAT León Cupra llega además con los asientos tipo bucket tapizadaos en Alcantara, con un sistema de sonido de Beats y con un nuevo sistema de escape deportivo. Esta versión de 370 CV sólo está disponible con el cambio automático de doble embrague, el cambio DSG, mediando entre esos 370 CV y el asfalto de la mano del sistema de tracción total.

Al cambio tienen un precio de 45.414 euros

Seat Leon Cupra 370 Cv Abt 9

Estéticamente seguimos encontrándonos con los paragolpes deportivos de la marca, el difusor trasero, las taloneras, además goza de un buen nivel de equipamiento y tenemos una garantía de 4 años.

Seat Leon Cupra 370 Cv Abt 8

Recordemos que en nuestro mercado el SEAT León Cupra tiene un precio de partida de 31.610 euros (con la carrocería de 5 puertas) y que cuenta con un motor 2.0 TSI de 300 CV. En el caso del SEAT León ST con tracción total y cambio DSG, como el potenciado por ABT, el precio asciende hasta los 36.460 euros.

Seat Leon Cupra 370 Cv Abt 3

En Suiza el SEAT León ST de 370 CV tiene un precio de 52.450 francos suizos, que al cambio nos deja con un precio de 45.414 euros.

Logo de la marca seat SEAT León Cupra
  38.250 €

Un auténtico deportivo por prestaciones, tacto de conducción y diversión al volante, que se beneficia de una carrocería totalmente práctica y funcional y de un precio de venta muy bajo si comparamos potencia y rendimiento real con la competencia directa de compactos prestacionales.

Ficha León Cupra
Solicita tu oferta
Cargando...