ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¿Pensando en comprar un SEAT Ateca? No te precipites, tienes un SEAT León X-Perience por 22.300 euros, diésel y muy equipado

SEAT está promocionando numerosas alternativas dentro de la gama del SEAT León y además de proponernos un SEAT León por 13.900 euros y un SEAT León SC FR Plus por 18.500 euros los de Martorell nos tientan con la versión más aventurera de su compacto, con un SEAT León X-Perience muy bien equipado, con un motor diésel y tracción total que tiene un precio de 22.300 euros, listo para hacer dudar a aquellos que entren a un concesionario SEAT buscando un SEAT Ateca.

El SEAT León X-Perience tiene una puesta a punto específica enfocada a su uso fuera del asfalto

No te pierdas nuestra guía de compra de coches compactos.

Para poder acogernos a esta oferta, a ese precio de 22.300 euros, debemos financiar la compra con la financiera propuesta por SEAT, siendo su precio sin esta promoción de 27.156 euros. El SEAT León X-Perience promocionado es la versión Titan Desert que cuenta con un equipamiento mayor al del SEAT León X-Perience normal.

La versión promocionada también cuenta con el motor diésel de 150 caballos, un bloque 2.0 TDI que se posiciona en la parte media de la gama de este familiar camperizado, que está también disponible con el 1.4 TSI de 125 caballos, con el 1.6 TDI de 115 caballos, con el 1.8 TSI de 180 caballos y con el 2.0 TDI de 184 caballos, siendo la horquilla de precios, sin promociones y con el acabado Titan Desert, de entre 21.866 euros y 30.766 euros.

Su motor 2.0 TDI de 150 CV está asociado a un sistema de tracción total

Como equipamiento de serie esta versión pone a nuestra disposición una abultada dotación en la que destacan elementos como las llantas de aleación de 17 pulgadas, sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas y 8 altavoces, navegador, climatizador bizona, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, iluminación ambiental, sensores de luz y lluvia y control de crucero adaptativo.

Además debemos tener en cuenta que esta alternativa cuenta con una puesta a punto específica, con unas suspensiones sobrelevadas y además hace gala de un sistema de tracción total y detalles de diseño específicos, como los nuevos paragolpes con protecciones.

Vídeo destacado del SEAT León

Imagen para el vídeo destacado del SEAT León Botón de play
Seat Leon Fr 2020 Rojo 5
Logo de la marca seat SEAT León
Ahorra 3.852 €  22.608 €

El SEAT León es un compacto que se ofrece en carrocerías de 5 puertas y en versión familiar (ST). Comparte plataforma, mecánicas y tecnología en general con muchos modelos del grupo como el Audi A3 o el Volkswagen Golf, aunque por marca y calidades el SEAT León es más accesible en precio.

Ficha León
Solicita tu oferta
Cargando...