ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El SEAT Tarraco posa, aún camuflado, en una nueva selección de fotos, listo para plantarle cara al Peugeot 5008

SEAT sigue calentando el lanzamiento del SEAT Tarraco y a unos pocos días de conocerlo, de conocer la propuesta de los de Martorell para el segmento de SUV medianos de hasta 7 plazas, actualmente protagonizado por coches como el Peugeot 5008 o el Nissan X-Trail, nos deja con una nueva selección de fotos en la que recrearnos.

El SEAT Tarraco se presentará el próximo 18 de septiembre

Seat Tarraco On And Off Road Performance In Detail 001 Hq

Sí, el SEAT Tarraco aún está camuflado, pero ya podemos intuir gran parte de su diseño, esa destacada parrilla, el marcado nervio lateral, su “enfadada” mirada…

SEAT ha publicado esta serie de imágenes, en las que podemos ver al SEAT Tarraco dispuesto a mancharse de tierra, para darnos ya algunos datos sobre el hermano mayor del SEAT Arona y del SEAT Ateca, un SUV de hasta 7 plazas que contará con un generoso maletero de 760 litros.

SEAT ya ha anunciado que el SEAT Tarraco tendrá un maletero de 760 litros

Seat Tarraco On And Off Road Performance In Detail 005 Hq

La firma de Martorell promete que el SEAT Tarraco será capaz de superar terrenos montañosos con pendientes de hasta el 70% y cuenta con un nuevo sistema de seguridad llamado Rollover Assist que desbloquea las puertas, para el motor y llama a los servicios de emergencia de forma automática en caso de vuelco.

Seat Tarraco On And Off Road Performance In Detail 004 Hq

También sabemos, gracias a los nuevos datos facilitados por SEAT, que contará con un selector de modos de conducción con hasta 6 modos distintos y que en la lista de ingredientes que conforman la puesta a punto de su chasis no falta una suspensión adaptativa.

El SEAT Tarraco se enfrentará a rivales como el Peugeot 5008 o el Nissan X-Trail

Seat Tarraco On And Off Road Performance In Detail 007 Hq

El SEAT Tarraco se revelará en Tarragona el próximo día 18 de septiembre. Nosotros estaremos allí para contarte nuestras primeras impresiones sobre este nuevo SUV. En nuestra guía de compra de SUV de 7 plazas te detallamos todas las alternativas al SEAT Tarraco, alternativas entre las que destacan, además de los modelos antes citados, el nuevo Hyundai Santa Fe o el Skoda Kodiaq.

Vídeo destacado del SEAT Tarraco

Imagen para el vídeo destacado del SEAT Tarraco Botón de play
Seat Tarraco X Perience 2022 4
Logo de la marca seat SEAT Tarraco
Ahorra 7.819 €  31.141 €

Siete plazas y mucho porte es lo que ofrece el SEAT Tarraco, un todocamino con muchos elementos en común con los Skoda Kodiaq y VW Tiguan Allspace. Puede disponer de hasta siete asientos y los usuarios tienen para elegir motores de hasta 190 CV

Ficha Tarraco
Solicita tu oferta
Cargando...