ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Ensanchado y con 750 caballos, saluda al Shelby Super Snake Concept

Hablar de Shelby implica pensar automáticamente en algunos de los Ford Mustang más salvajes (entre otras maravillas como el Cobra claro…) y eso es de lo que precisamente hemos venido a hablar en estas líneas, de un impresionante Ford Mustang que, bajo el nombre de Shelby Super Snake Concept, llega ensanchado, con cambios en su puesta a punto y poniendo la friolera de 750 caballos a nuestra disposición.

No será tan salvaje como el Charger SRT Demon, pero viene con 750 caballos bajo el capó

De la mano de la Shelby F-150 Super Snake Shelby American nos presenta a un ensanchado Ford Mustang donde además de encontrarnos con estos nuevos pasos de rueda nos topamos con unos nuevos frenos firmados por Brembo y una nueva suspensión, articulada sobre unos nuevos brazos.

Estos nuevos pasos de rueda han permitido a Shelby calzarle unas llantas de 20 pulgadas de generosa garganta. El capó es nuevo, como las taloneras o el alerón posterior y en su habitáculo se deja ver en las fotos publicadas por la propia Shelby una jaula antivuelco.

Además del kit de carrocería cuenta con mejores suspensiones y frenos

Esta preparación se basa en el Super Snake 50 aniversario que ya tiene Shelby a la venta y hace evidente uno de los próximos pasos de esta célebre casa, un kit para hacer a tu Mustang aún más desmesurado. El Super Snake 50 aniversario a su vez partía de un Mustang GT lo que implica que bajo el capó de esta criaturita hay todo un V8 de 5 litros de cubicaje.

El V8 del Super Snake 50 aniversario, el mismo que el de este Shelby Super Snake Concept ensanchado, entrega una potencia de 750 caballos, un aumento considerable de potencia si tenemos en cuenta que originalmente esta versión del Mustang dispone de 418 caballos.

Vídeo destacado del Ford Mustang

Imagen para el vídeo destacado del Ford Mustang Botón de play
Mustang Dark Horse
Logo de la marca ford Ford Mustang
Ahorra 3.570 €  57.580 €

El Ford Mustang 2018 representa el renacer del icono cinematográfico americano como producto global. Desde su lanzamiento en Europa en 2015 ha sido un éxito y ahora con la renovación esperan mejorar todavía más las cifras.

Ficha Mustang
Solicita tu oferta
Cargando...