ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Aviso a propietarios: Skoda está buscando su coche más antiguo en España, y hay recompensa

Amigos de los clásicos, tenemos buenas noticias. Skoda está buscando el Skoda más antiguo que exista en España, una búsqueda con la que pretende descubrir a su coche más antiguo aún en activo para crear un documental sobre su historia y su relación con el propietario. Aunque no estamos acostumbrados a que las marcas realicen este tipo de acciones para poner en valor su historia, Skoda se ha animado a ello como parte de una campaña comercial, una acción publicataria que además añadirá recompensas para los propietarios de los Skoda más antiguos que se encuentren en España.

Si tienes un Skoda clásico, es el momento de sacarlo a pasear

Skoda España ha puesto en marcha una campaña promocional con la que quiere animar a sus clientes a visitar sus talleres oficiales para realizar revisiones y reparaciones. El objetivo de la campaña no es otro que explotar la imagen de fiabilidad de la marca, destacando su servicio oficial como garantía para que tu coche dure muchos años. Hasta aquí nos encontramos con una campaña como cualquier otra, sin embargo el reclamo de esta campaña es lo que ha llamado nuestra atención.

Skoda Coche Clasico 1118 008

Aunque Skoda es una fabricante que lleva décadas en España con presencia oficial, sus modelos más clásicos no se vendieron aquí, aún así, Skoda quiere que los propietarios de modelos antiguos de la marca saquen a pasear sus coches para descubrir al Skoda más antiguo que circula hoy por España. El único requisito que exige Skoda es que se trate de un vehículo matrículado en España con fecha anterior a 1980, por lo que deben descartarse todos aquellos que pensaban participar con aquellos Skoda Favorit que comenzaron a hacer popular los coches de Skoda en la Europa más occidental.

Skoda Coche Clasico 1118 005

Aquellos propietarios interesados en participar tendrán que demostrar mediante el permiso de circulación el cumplimento de los requisitos, entrando entonces en un concurso para descubrir a ese Skoda más antiguo. El ganador conseguirá un viaje a la sede de Skoda en República Checa, con visita al museo incluida y la participación en un documental que relatará la historia del coche y las vivencias del vehículo durante su propiedad. Hasta el 30 de Noviembre estará abierto el plazo para inscribir tu clásico Skoda a través de este enlace, estando ya visibiles varias unidades de la Skoda más desconocida, la de los años 60 y 70 que llegó a España con cuentagotas.

Cargando...