ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

El Skoda Citigo eléctrico, un coche aún más barato, un eléctrico con 260 km de autonomía por 16.900 euros

Hace unos días Skoda nos adelantaba los primeros detalles sobre el precio de un Skoda Citigo eléctrico que llega al mercado calcando el precio del SEAT Mii, con una oferta de lanzamiento muy tentadora que en el caso del SEAT Mii nos lleva por 17.900 euros a disponer de todos los paquetes de equipamiento disponibles y una toma de recarga de regalo, pero ahora Skoda ha completado la información sobre el precio de su primer coche eléctrico y nos hemos encontrado con un Skoda Citigo aún más barato.

El Skoda Citigo Ambition parte desde 16.900 euros

Skoda Citigo Iv 2020 4

Y es que Skoda comercializará el Skoda Citigo con un precio de partida de 16.900 euros, un precio que lleva a este Skoda Citigo a convertirse en el coche más barato de todo el grupo, con un Skoda Citigo Ambition que parte desde 22.370 euros pero que con las campañas actuales, con una campaña base de 2.5202 euros, con una campaña por financiación de 2.250 euros y con la promoción “Estrena” se queda finalmente en esos 16.900 euros.

Además, más allá de los descuentos antes mencionados, Skoda también propone una ayuda a la instalación del punto de recarga de 800 euros, pero, ¿cómo es el Skoda Citigo que nos llevamos por ese precio?

Skoda confia en que el grueso de clientes acudirán al acabado Style, por 17.900 euros, con una mejor relación precio / equipamiento

Skoda Citigo Iv 2020 3

Con este acabado el Skoda Citigo nos propone una dotación de equipamiento más espartana, con el climatizador, la fijación específica para el smartphone y el sistema de mantenimiento en el carril como elementos más destacados.

Desde la propia Skoda hacen hincapié en que la versión Style, por 1.000 euros más, con un precio de 17.900 euros, será la opción más demandada gracias a la mejor relación precio equipamiento.

El Skoda Citigo iV tiene 83 CV y una autonomía de 260 km

Skoda Citigo Iv 2020 6

Si quieres conocer más detalles sobre la dinámica y acabados del Skoda Citigo no te pierdas nuestra prueba del SEAT Mii y nuestra prueba del Volkswagen e-up!, ambos modelos comparten el mismo entramado mecánico que el Skoda y se comportan exactamente igual, pasando por su política de precios y la disposición de ciertos elementos estéticos, como sus ópticas, su parrilla o los colores disponibles, la principal diferencia.

Recordemos que mecánicamente el Skoda Citigo iV tiene un motor eléctrico de 83 CV animado por unas baterías de iones de litio que le proporcionan una autonomía de 260 km según el ciclo de homologación WLTP, destacando por su confort de marcha y su buena calidad de rodadura desde la perspectiva de que estamos tratando con un coche pequeño de vocación urbana.

Skoda Citigo Iv 2020 4
Logo de la marca skoda Skoda Citigo iV
  10.010 €

La propuesta de Skoda para la ciudad resulta interesante por su amplio interior y un maletero muy capaz con 251 litros de capacidad

Ficha Citigo iV
Solicita tu oferta
Cargando...