ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El nuevo Skoda Fabia sigue descubriéndose: más adelantos de su nueva generación

La nueva generación del urbano de Skoda, el Skoda Fabia, está más cerca que nunca. La firma checa ya nos ha presentado algunas imágenes oficiales de la cuarta generación del pequeño Skoda, aunque, eso sí, con mucho camuflaje. Ahora, apenas unos días antes de su presentación oficial, Skoda nos muestra varios bocetos que nos vuelven a poner los dientes largos con el nuevo Skoda Fabia 2021.

La renovación de la terna de urbanos del Grupo Volkswagen parece completarse a paso más que veloz: tras la presentación hace unos días de la actualización del SEAT Ibiza y la llegada hace apenas unas horas de la renovación del Volkswagen Polo, le llega ahora el turno al Skoda Fabia, un modelo que, en este caso, no presentará una actualización ligera como en el caso de los otros dos, sino que se presentará una nueva generación.

2021 Skoda Fabia Teaser 02

Como ya conocemos, el Skoda Fabia se pasará, definitivamente, a la plataforma modular MQB A0 que ya utilizan el resto de urbanos del gigante alemán, lo que significará un salto muy grande ya no en términos de tamaño (que también, porque el Fabia pasará a medir más de 4.1 metros de largo) sino también en términos técnicos y tecnológicos.

El nuevo Skoda Fabia 2021 será mucho mas tecnológico

Los bocetos que Skoda ha facilitado dejan poco lugar a la imaginación: el Skoda Fabia 2021 tendrá un diseño relativamente continuista en el exterior, con trazos marcados y aristas vistas, haciendo en general que la imagen del Fabia sea más robusta y musculosa que hasta ahora.

En el interior la incógnita es total, pero tras apreciar la renovación del Ibiza y tras conocer la estructura de las últimas creaciones de Skoda como el Skoda Octavia o el Skoda Enyaq iV, es muy posible que el salpicadero se centre en la digitalización, con mandos táctiles, instrumentación digital y una gran pantalla central flotante para el sistema de infoentretenimiento.

2021 Skoda Fabia Teaser 01

La carga tecnológica aumentará ostensiblemente, de manera que el Fabia contará con faros LED y sistema de mantenimiento de carril de serie en toda la gama, a lo que se podrán sumar todo tipo de asistentes a la conducción de manera opcional. Animado por motores de tres cilindros, el Skoda Fabia, eso sí, renuncia al menos inicialmente a cualquier tipo de hibridación.

 

Vídeo destacado del Skoda Fabia

Imagen para el vídeo destacado del Skoda Fabia Botón de play
Skoda Fabia 2021 Naranja Frontal 2
Logo de la marca skoda Skoda Fabia
Ahorra 3.550 €  16.800 €

El Skoda Fabia es un utilitario urbano del tamaño de un Ford Fiesta, un Polo o un Ibiza. Podemos comprarlo como 5 puertas con una dotación siempre completa y un interior amplio.

Ficha Fabia
Solicita tu oferta
Cargando...