ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Con aires de SUV: el Skoda Fabia estrena una versión Scoutline, familiar y con ganas de aventura

El Skoda Fabia es hoy por hoy el único utilitario del Grupo Volkswagen que no está construido sobre la plataforma MQB A0 de nueva generación. Es un coche que acaba de recibir un lavado de cara, y al que aún le deberían quedar al menos dos años en el mercado. Hasta que no se lance su nueva generación, el utilitario checo seguirá siendo el principal caballo de batalla de la marca en el segmento. Un producto de buenas ventas que ahora estrena una nueva versión, basada en su versión familiar. Así es el nuevo Skoda Fabia Combi Scoutline, con aires SUV y muchas ganas de aventura.

La principal diferencia con otros Skoda Fabia Combi salta a la vista: es un bonito kit de carrocería inspirado en los SUV de la marca, como podrían ser los Skoda Kodiaq. Es un kit en el que encontramos un nuevo paragolpes frontal, con imitación de cubrecárter, pasos de rueda enmarcados en plástico oscuro y en general un aspecto más aguerrido. Una moldura de plástico sustituye a la talonera lateral, y en el paragolpes trasero nos encontramos un bonito embellecedor de plástico plateado. En el techo también tiene unas bonitas barras plateadas.

Skoda Fabia Scoutline 2019 2

En anteriores Skoda Fabia ha habido también versiones Scout de estética campera.

De serie monta unas nuevas llantas de 16 pulgadas, con llantas de hasta 17 pulgadas en opción. La nota de prensa de Skoda dice que el coche no se venderá en todos los mercados europeos, por lo que podría no venderse en nuestro país – actualizaremos el artículo en cuanto confirmemos si se venderá en España. De igual manera, no se explicita modificación alguna sobre el tren de rodaje del coche. No tiene una suspensión con más altura libre al suelo o posibilidad de montar tracción total, por lo que se defenderá fuera del asfalto como cualquier otro utilitario: no lo saques de pistas en buen estado.

En cuanto a sus motorizaciones, compartirá la gama de propulsores con el resto de los Skoda Fabia, sin novedades al respecto. El motor 1.0 TSI de 95 CV se postula como un excelente candidato, ante la ausencia de motores diésel en la gama Fabia. Si quieres saber qué modificaciones ha recibido la gama del Skoda Fabia, te sugiero que te pases por este artículo, donde te contamos todos los cambios que ha sufrido su gama.

Skoda Fabia Scoutline 2019 3

Logo de la marca skoda Skoda Fabia Combi
Ahorra 5.732 €  12.900 €

El Fabia Combi es uno de los pocos polivalentes que quedan en el mercado. Tiene una capacidad de maletero muy buena, con 530 litros

Ficha Fabia Combi
Solicita tu oferta
Cargando...