ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Así es el Skoda Kamiq más barato, por menos de 15.000 euros

El Skoda Kamiq es la nueva respuesta de Skoda al prolífico segmento de los SUV pequeños, una efervescente categoría, con buenas cifras de venta, que ha llevado a Skoda a enfrentarse a modelos como el Fiat 500X o el Peugeot 2008. Ahora, con el inicio de la comercialización de Skoda Kamiq, Skoda pone en tu concesionario Skoda de confianza un SUV muy competitivo por menos de 15.000 euros.

El Skoda Kamiq tiene un precio de partida de 14.990 euros

Skoda Kamiq 2020 Rojo Exterior 24

La opción más económica en el catálogo del Skoda Kamiq tiene un precio de partida de 14.990 euros, un precio muy competitivo en el segmento, dejándonos con una gran relación precio / producto, pero, ¿cómo es el Skoda Kamiq más barato?

Skoda Kamiq 2020 Rojo Exterior 30

El Skoda Kamiq más barato monta el motor 1.0 TSI de 90 CV y cuenta con el acabado Active. Con este acabado el Skoda Kamiq nos ofrece una dotación de equipamiento en la que destacan elementos como las dos tomas USB, el aire acondicionado, llantas de aleación de 16 pulgadas, volante acabado en cuero y sistema multimedia con pantalla táctil, con conectividad con el smartphone a través de la función Smart Link.

Por 700 euros hay un Skoda Kamiq con un motor más potente, una opción muy recomendable

Skoda Kamiq 2020 Blanco Exterior 19

Más allá de esta combinación, de este Skoda Kamiq con la etiqueta de “el más barato de la gama”, hay una opción que resulta más interesante, con el mismo acabado y el motor 1.0 TSI de 115 CV. Con este motor el Skoda Kamiq nos ofrece un precio de partida de 15.700 euros por lo que el desembolso, de poco más de 700 euros, es más que recomendable si tenemos en cuenta que con este motor el Skoda Kamiq se comporta sensiblemente mejor.

Skoda Kamiq 2020 Interior 04

Si estás pensando en comprar un Skoda Kamiq no te pierdas nuestra guía de compra de SUV pequeños donde te contamos todas las ofertas de los diferentes rivales de su segmento, con coches como el SEAT Arona, el Volkswagen T-Cross o el Renault Captur.

Vídeo destacado del Skoda Kamiq

Imagen para el vídeo destacado del Skoda Kamiq Botón de play
Skoda Kamiq 2020 Rojo Exterior 23
Logo de la marca skoda Skoda Kamiq
Ahorra 5.250 €  20.950 €

El Skoda Kamiq es la apuesta B-SUV del fabricante checo. Se comercializa con motores ya conocidos y siempre con tracción sencilla al eje delantero. Sus mayores virtudes están en el espacioso interior y las soluciones "Simply Clever" habituales en la marca

Ficha Kamiq
Solicita tu oferta
Cargando...