ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El Skoda Kamiq estrena una versión Scoutline: más ruido y las mismas nueces

El Skoda Kamiq es un crossover. Ni siquiera podríamos decir que es un todocamino, porque está orientado a una circulación por carretera y no se vende con opción a tracción total. Es un coche muy espacioso y orientado a un uso familiar, como os hemos demostrado en nuestra prueba. Una de las novedades de Skoda para el Kamiq en este nuevo 2020 es la posibilidad de encargarlo en versión Scoutline. Una versión con un aspecto más campero y aguerrido – que ya conocemos en los Skoda Karoq – pero sin un mayor rendimiento fuera del asfalto.

Las novedades de esta versión son exclusivamente estéticas, como contrapunto a la versión Sportline, de aspecto más deportivo. El frontal del Skoda Kamiq Scoutline estrena una moldura inferior, con aspecto plateado y que imita a la presencia de un cubrecárter delantero. Si bien los bajos del coche están carenados, no cuenta con un cubrecárter al uso para una utilización todoterreno. Las carcasas de los retrovisores también tienen un acabado plateado, presente también en las nuevas barras de techo. El coche tiene un aspecto más campero.

Al igual que otros hermanos de gama, los Kamiq Scoutline montan faros LED de serie.

Skoda Kamiq Scoutline 2

Las llantas de serie son unas Praga de 17 pulgadas, mientras que las Crater de 18 pulgadas son opcionales – mostradas en estas imágenes. En la parte trasera también se equipa una imitación de cubrecáter, de plástico plateado. En el interior también hay novedades, aunque Skoda no ha facilitado imágenes. Los pedales están acabados en aluminio y la tapicería está acabada en una tapicería especial Scoutline con un tejido transpirable y microfibra con tacto de ante. Volante, pomo del cambio y tirador del freno de mano están forrados en cuero.

Como ocurre en el resto de los Skoda Kamiq el salpicadero cuenta con una iluminación LED en colores blanco, rojo o naranja, que también ilumina los huecos de almacenaje de las puertas y las manetas. Opcionalmente el techo puede forrarse en color negro. Los Skoda Kamiq Scoutline se venderán con la gama completa de motores del crossover checo: un 1.0 TSI con 95 CV/115 CV, un 1.6 TDI de 115 CV y un 1.5 TSI de 150 CV, además de un motor 1.0 TGI de 90 CV propulsado por gas natural comprimido.

Llegará a los concesionarios de España en julio de 2020.

Galería de fotos del Skoda Kamiq Scoutline

Galería de fotos del Skoda Kamiq

Vídeo destacado del Skoda Kamiq

Imagen para el vídeo destacado del Skoda Kamiq Botón de play
Skoda Kamiq 2020 Rojo Exterior 23
Logo de la marca skoda Skoda Kamiq
Ahorra 5.250 €  20.950 €

El Skoda Kamiq es la apuesta B-SUV del fabricante checo. Se comercializa con motores ya conocidos y siempre con tracción sencilla al eje delantero. Sus mayores virtudes están en el espacioso interior y las soluciones "Simply Clever" habituales en la marca

Ficha Kamiq
Solicita tu oferta
Cargando...