ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El Skoda Karoq Sportsline es la versión más deportiva del SUV compacto, con hasta 190 CV de potencia

Skoda sigue completando su gama de productos y, más concretamente, la oferta de versiones del SUV compacto de la casa, el Skoda Karoq. Tras haber conocido estos días su versión más campera, el Skoda Karoq Scout, llega el turno de la versión más deportiva, el Skoda Karoq Sportsline. Skoda nos propone una versión más atractiva visualmente, bien equipada, y con motores potentes, siempre dentro de la racionalidad de la cual esta marca siempre ha hecho gala.

Un diseño más atrevido para el Skoda Karoq Sportsline

Lo más destacado del Skoda Karoq Sportsline está en su diseño. Contará con parachoques más agresivos, llantas de 18 pulgadas en negro, y opcionalmente en 19 pulgadas, lunas oscurecidas, y barras de techo negras.

A bordo también nos encontraremos con tapizados de piel con costuras visibles, en gris, y asientos con ajuste lumbar, así como pedales de acero inoxidable, paquete de iluminación interior, y un volante multifunción de diseño más deportivo. La instrumentación digital, el Virtual Cockpit, será opcional.

El nuevo 2.0 TSI de 190 CV de potencia será exclusivo de esta línea Sporstline

Skoda Karoq Sportsline 01

Una oferta de motores amplia para el Skoda Karoq Sportsline

Aunque la combinación más picante, sin duda, sería la del Skoda Karoq Sportsline con los motores diésel, o gasolina, de 190 CV de potencia, y tracción total, el Sportsline también podrá combinarse con los motores, de nuevo diésel y gasolina, de 150 CV de potencia, y tracción delantera. El nuevo 2.0 TSI de 190 CV de potencia será exclusivo de esta línea Sporstline. La gama de motores del Sportsline quedaría de la siguiente forma.

Motor Potencia Combustible Transmisión
1.5 TSI 150 CV Gasolina Manual y tracción delantera, o DSG 7 y tracción total
2.0 TDI 150 CV Diésel Manual y tracción delantera, o DSG7 y tracción total
2.0 TDI 190 CV Diésel DSG 7 y tracción total
2.0 TSI 190 CV Diésel DSG 7 y tracción total

El Skoda Karoq y su precio

En estos momentos, el Skoda Karoq está disponible con un precio, de oferta, desde 18.900 euros, para la versión con motor 1.0 TSI de 115 CV de potencia y desde 20.250 euros, para la versión Karoq LIKE con motor 1.0 TSI de 115 CV de potencia (ver ofertas del Skoda Karoq).

Como alternativas, el SEAT Ateca está disponible por 17.900 euros (ver oferta del SEAT Ateca), con motor 1.0 TSI de 115 CV de potencia. En ambos casos, las ofertas requiere financiar la compra.

Más imágenes del Skoda Karoq Scout:

Vídeo destacado del Skoda Karoq

Imagen para el vídeo destacado del Skoda Karoq Botón de play
Primera Prueba Skoda Karoq 2023 12
Logo de la marca skoda Skoda Karoq
Ahorra 2.875 €  28.250 €

Similar al SEAT Ateca con el que comparte muchas piezas, el nuevo Karoq pretende convertirse en la alternativa algo más sobria y elegante. Destaca por su amplio habitáculo y notable presentación

Ficha Karoq
Solicita tu oferta
Cargando...