ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El Skoda Kodiaq RS se destapa en un vídeo oficial, que promete récord en Nürburgring

Skoda ya no solo habla, sin tapujos, de que habrá un Skoda Kodiaq más potente, más deportivo. Skoda comienza a destaparnos a su nuevo SUV deportivo, al Skoda Kodiaq RS, y lo hace prometiendo un récord en Nürburgring. Dado que no se trata de un coche de las más altas prestaciones, aún queda conocer qué récord espera batir. Lo que está claro es que Skoda quiere sorprendernos y que el Kodiaq será algo más que un SUV potente. Pensemos que estos días se ha estado hablando incluso de un diésel, biturbo y con 240 CV de potencia. Ver noticia del Skoda Kodiaq RS diésel.

El Skoda Kodiaq RS: el SUV deportivo de Skoda

Skoda sigue apostando por una gama deportiva de coches potentes, pero también muy razonables. Especialmente interesantes resultaban las diferentes versiones RS del Skoda Octavia y así se espera que sea en este Kodiaq RS, que estos días se hablaba podría contar con motor diésel de 240 CV de potencia.

El rumor apuntaba, de hecho, a uno de los motores más interesantes del Grupo Volkswagen, al diésel de 240 CV de potencia y biturbo, al 2.0 BiTDI, que estaría asociado a un cambio DSG y un sistema de tracción total.

El Skoda Kodiaq RS se presentará en el Salón de París, tras el verano, pero antes lo veremos rodando en Nürburgring, con Sabine Schmitz a los mandos, en un vídeo que se presentará este jueves

Mientras tanto, Skoda comienza a anticiparnos la presentación del nuevo Kodiaq RS, nos lo muestra, aún con camuflaje, en Nürburgring y nos anticipa una gran sorpresa.

La piloto Sabine Schmitz será la encargada de extraer el máximo de este Skoda Kodiaq RS en su debut, en esta prueba de fuego que tendrá lugar en el Nordschleife.

El vídeo completo de la hazaña se presentará el 14 de junio, el próximo jueves. La presentación definitiva del coche y su puesta de largo tendrá lugar tras el verano, en el Salón de París.

Vídeo destacado del Skoda Kodiaq

Imagen para el vídeo destacado del Skoda Kodiaq Botón de play
Logo de la marca skoda Skoda Kodiaq
Ahorra 2.260 €  38.200 €

El Kodiaq es una interesante propuesta que destaca por sus siete plazas y un maletero muy grande. La oferta de motores es completa, con potencias que oscilan entre los 150 y 204 CV. La tracción total está disponible según motorizaciones.

Ficha Kodiaq
Solicita tu oferta
Cargando...