ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El nuevo Skoda Octavia 2020, ya a la venta y con hasta 6.000 euros de descuento

La nueva generación del Skoda Octavia ya está a la venta en España. Skoda ha dado el pistoletao de salida a la comercialización de su berlina por excelencia, y además lo hace junto a su versión familiar Octavia Combi. Y es por ello por lo que hoy repasamos los motores y precios del Skoda Octavia y Octavia Combi 2020, descubriendo así las armas que estrena esta nueva evolución para seguir siendo una de las grandes referencias en su categoría.

El Skoda Octavia pretende seguir siendo el referente en relación calidad/precio y además llega con grandes descuentos

El arranque de las ventas del nuevo Octavia 2020 se produce con una gama limitada a tres mecánicas, dos niveles de acabado y dos carrocerías. Más adelante, cuestión de semanas, la gama Octavia y Octavia Combi ampliará sus opciones con la llegada de más motores y acabados para completar la oferta que fue anunciada durante su lanzamiento.

Skoda Octavia 2020 Movimiento 03

Motores y precios del Octavia 2020

De esta forma el Skoda Octavia está a la venta en un acabado de acceso «Ambition», y un nivel superior «Style» que añade más equipamiento por un sobrecoste de 2.300 euros. Si nos centramos en el acabado más sencillo, el Skoda Octavia más económico parte de los 26.650 euros con el motor 1.5 TSI de 150 CV y el cambio manual de 6 relaciones, un peldaño por encima nos encontramos el Octavia 2.0 TDI de 116 CV con cambio manual de 6 relaciones desde 27.550 euros (solo disponible en acabado básico «Ambition»), terminando con el Octavia 2.0 TDI de 150 CV y cambio DSG de 7 relaciones con un precio desde 30.550 euros.

Skoda Octavia 2020 Interior 02

Los interesados en hacerse con la variante familiar, el Skoda Octavia Combi, tendrán que añadir un extra de 700 euros a igualdad de acabado y motorización. Como punto a destacar en este arranque de las ventas, si echamos un ojo a las ofertas del nuevo Skoda Octavia 2020, nos encontramos con un descuento de lanzamiento de 6.000 euros para toda la gama al acogernos a un plan de financiación. Sobra decir que este descuento tocará analizarlo en profundidad, valorando las condiciones e intereses que lo rigen, para así saber si nos compensa la rebaja del precio final.

Vídeo destacado del Skoda Octavia

Imagen para el vídeo destacado del Skoda Octavia Botón de play
Logo de la marca skoda Skoda Octavia
Ahorra 5.900 €  25.550 €

El Skoda Octavia es una berlina media que se vende también en versión familiar bajo la denominación Combi. Ambos destacan por su amplio interior y gran capacidad de carga, contando con una gran gama mecánica con versiones microhíbridas MHEV.

Ficha Octavia
Solicita tu oferta
Cargando...