ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El Skoda Spaceback quizá no era el compacto que habías pensado comprar, pero sí es el coche barato que estabas buscando

El SEAT León y el Renault Mégane son dos de los compactos con una mejor relación precio-producto, con habituales ofertas que los convierten en opciones fundamentales a valorar por aquellos que estén pensando en comprar un compacto económico, pero… ¿qué ocurre con el Skoda Spaceback? ¿Es una buena opción?

El Skoda Spaceback tiene un precio parejo a los SEAT León y Renault Mégane en promoción

Actualmente Skoda nos promociona dos versiones del Skoda Spaceback, un Skoda Spaceback que es, recordemos, la versión “compacta” del Skoda Rapid. Estas dos versiones promocionadas nos dejan con un Skoda Spaceback Like con un motor gasolina de 95 caballos por 12.600 euros y un Skoda Spaceback Like diésel con el motor 1.4 TDI de 90 caballos por 13.900 euros, siendo en ambos casos necesaria la financiación con la financiera propuesta por la marca para acogernos a este precio promocional.

Estos dos Skoda Spaceback nos ofrecen una más que correcta dotación de equipamiento en la que destacan elementos como el climatizador, los faros antinible,a las llantas de aleación de 16 pulgadas, el sistema multimedia con pantalla táctil de 6.5 pulgadas, el bluetooth o el sistema de conectividad con nuestro Smartphone SmartLink.

No tiene la mejor dinámica del segmento pero sí un buen maletero de más de 400 litros

Por este precio podemos acceder también a las versiones promocionadas del SEAT León y del Renault Mégane, que dinámicamente tienen un comportamiento superior, pero a cambio tenemos una buena habitabilidad y un maletero de 415 litros.

Si estás pensando en comprar un compacto como el Skoda Spaceback, como el SEAT León, el Peugeot 308 o el Ford Focus, no te pierdas nuestra guía de compra de coches compactos donde te detallamos todas las alternativas del segmento, todos los rivales de este Skoda Spaceback, del SEAT Ateca y compañía.

Logo de la marca skoda Skoda Spaceback
Ahorra 5.160 €  12.900 €

El Skoda Spaceback es un compacto disponible sólo con carrocería de 5 puertas derivado de la berlina Skoda Rapid, que comparte la mayor parte de componentes con el Seat Toledo.

Ficha Spaceback
Solicita tu oferta
Cargando...