ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

Así es el nuevo coche eléctrico de SsangYong, aún conceptual, con 450 km de autonomía y 190 CV

SsangYong anuncia su presencia en el inminente Salón de Ginebra y lo hace advirtiéndonos de un nuevo e interesante modelo conceptual y es que la firma coreana estará en el mencionado salón, en el Salón de Ginebra 2018, con un coche eléctrico encargado de dejar clara la postura de la marca sobre la movilidad eléctrica, ¿veremos un SsangYong eléctrico de producción en los próximos año? ¿Una versión eléctrica del SsangYong Tivoli en su próxima generación?

El SsangYong e-SIV es el quito concept eléctrico de la marca

SsangYong ha bautizado a este modelo conceptual como SsangYong e-SIV y por ahora sólo nos ha mostrado una serie de bocetos en los que podemos ver claramente que se trata de un SUV, con rasgos semejantes a los de un SsangYong Tivoli en su vista lateral y una zaga y un frontal de moderno corte, destacando sus modernas ópticas.

Queda claro por tanto que si SsangYong termina llevando a buen puerto la idea de un coche eléctrico de producción será un SUV y a juzgar por la insistencia de la marca en la idea de un coche eléctrico parece que tarde o temprano lo veremos en nuestro concesionario SsangYong más cercano y es que este concept, este SsangYong e-SIV, es el quinto modelo conceptual eléctrico que lanza la marca.

Promete una autonomía de 450 km y 190 CV

Además del hecho de que SsangYong está dispuesta a lanzar un coche eléctrico de producción debemos fijarnos también en ciertos rasgos de este SUV conceptual, rasgos que podrían estar determinando el rumbo estético de los próximos lanzamientos de la marca. ¿Quizá le estamos viendo la cara ya al próximo SsangYong Tivoli?

SsangYong ya nos ha anunciado las especificaciones de este modelo conceptual y promete, con una autonomía de 450 kilómetros y una potencia de 190 caballos.

El 6 de marzo, durante el Salón de Ginebra, podremos ver ya al natural a este nuevo SUV, a este nuevo coche eléctrico.

Cargando...