ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El SsangYong Korando 2020 arranca las ventas con grandes descuentos en diésel y gasolina

El SsangYong Korando 2020 aterriza en el mercado español con una interesante promoción por su lanzamiento. Tras descubrir los precios de tarifa, es el momento de conocer las ofertas del nuevo Korando, un SUV de tamaño medio que busca convencer al público con una importante mejora en calidad, pero manteniendo su filosofía como uno de los mejores todocaminos en relación calidad/precio. Así es el SsangYong Korando 2020 más barato que te puedes comprar hoy.

Hasta 3.000 euros de descuento en un SsangYong Korando recién llegado al mercado, aunque obligando a financiar

Con la nueva generación del Korando la firma coreana SsangYong ha buscado reposicionar su modelo, no en tanto a categoría ya que se mantiene dentro del mismo segmento de los todocaminos de tamaño medio, sino en su visión como producto. La relación calidad/precio seguirá siendo el gran fuerte de este modelo, pero además descubre una importante mejora en calidad de construcción y materiales, así como en dotación de equipamiento para hacer frente a rivales de la talla del Peugeot 3008, el Hyundai Tucson o el Nissan Qashqai.

Ssangyong Korando 2020 0919 003

De cara a su lanzamiento el SsangYong Korando 2020 se comercializa con dos únicos motores: un propulsor gasolina 1.5 Turbo de 163 CV y un propulsor 1.6 turbodiésel de 136 CV. Además estos motores podrán combinarse con un sistema de tracción 4×2 o 4×4, así como un cambio manual de 6 relaciones o uno automático por convertidor de par con las mismas 6 marchas. Por el momento se desconoce si más adelante el Korando tendrá una versión a GLP del motor gasolina, una mecánica que sin duda resulta muy atractiva por sus beneficies en tanto a coste por kilómetro y obtención de la etiqueta ECO.

Ssangyong Korando 2020 0919 006

Precios del Korando 2020 en promoción

En el momento de su comercialización el nuevo SsangYong Korando comunicó sus precios con un importe desde 20.750 euros para el motor gasolina y 25.500 euros para el motor diésel. Ahora, aplicando los descuentos por promoción de lanzamiento y financiación, el SsangYong Korando 2020 gasolina está a la venta desde 17.750 euros, 22.500 euros si optamos por el motor diésel.

Vídeo destacado del SsangYong Korando

Imagen para el vídeo destacado del SsangYong Korando Botón de play
Ssangyong Korando 2019 02
Logo de la marca ssangyong SsangYong Korando
Ahorra 8.900 €  17.700 €

El Korando es una opción asequible de entre los SUV compactos. Llevan mucho equipamiento y su precio es tentador especialmente comparando con rivales que ofrecen por lo mismo mucho menos motor. El nuevo bloque diésel de 136 CV estrena además caja automática con seis velocidades.

Ficha Korando
Solicita tu oferta
Cargando...