ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Un vistazo al actualizado SsangYong Rexton 2021: ¿qué cambia en el SUV coreano?

El coche más grande que vende SsangYong en la actualidad es el SsangYong Rexton, un imponente todoterreno de 7 plazas con chasis de largueros y reductora, lleno de equipamiento y de espacio. Ahora el Rexton recibe una actualización que mejora sus cualidades, especialmente las ruteras y las familiares, con más equipamiento y un aspecto más refinado. ¿Qué hay de nuevo en el SsangYong Rexton 2021?

La actual generación del SsangYong Rexton llegó al mercado a principios de 2018, por lo que ya son mas de 3 años los que tiene la actual iteración del gigantesco todoterreno coreano, que llegó con un aspecto completamente nuevo y una carga tecnológica nunca vista en la marca asiática. Ahora el Rexton recibe un lavado de cara que, si bien se presentó hace ya unos meses, no será hasta ésta misma primavera cuando llegue definitivamente a nuestras carreteras.

Ssangyong Rexton 2021 01

Este todoterreno coreano es uno de los pocos coches actuales que sigue confiando en el esquema clásico para vehículos off-road, es decir, una construcción mediante chasis de largueros y travesaños al que se le acopla una carrocería, contando además con tracción integral conectable manualmente con reductora y, eso sí, sin diferencial central.

El SsangYong Rexton 2021 es mucho más refinado

El diseño del nuevo SsangYong Rexton 2021 es mucho más atractivo a simple vista: la marca coreana ha realzado el aspecto del frontal con una nueva parrilla de gran tamaño que casa a la perfección con el diseño de los nuevos faros que, por cierto, cuentan con iluminación full LED. En la parte posterior también encontramos un nuevo diseño para los pilotos, también con tecnología LED, y nuevas inserciones cromadas.

Nuevas llantas de aleación, nuevos colores para la carrocería…en conjunto, muchos elementos renovados que refrescan sustancialmente la imagen del SsangYong más grande a la venta en la actualidad.

Ssangyong Rexton 2021 02

En el interior los cambios se centran en los materiales de recubrimiento, mejor rematados, en un nuevo diseño para el volante y para la consola central, con mandos más refinados, y en una nueva instrumentación, 100% digital, que le da al Rexton ese toque tecnológico tan de moda en la actualidad.

Motor diésel y nueva transmisión para el SsangYong Rexton

El Rexton 2021 estrena una nueva transmisión automática de 8 velocidades de origen coreano que sustituye a la anterior automática de 7 velocidades de origen Mercedes-Benz. El motor es un bloque diésel 2.2 de cuatro cilindros, de origen 100% SsangYong, con una potencia máxima de 202 CV.

Ssangyong Rexton 2021 05

Mantiene, eso sí, el sistema de tracción integral antes mencionado, de manera que el Rexton sigue siendo una buena alternativa para aquellos que busquen un todoterreno de concepción clásica, con cierto enfoque familiar y mucho equipamiento, pero que no quieran -o puedan- pagar lo que se pide, por ejemplo, por un Toyota Land Cruiser.

El SsangYong Rexton 2021 llega a los concesionarios en las próximas semanas a los concesionarios, con una tarifa que a priori no cambiará mucho respecto a los precios actuales.

Vídeo destacado del SsangYong Rexton

Imagen para el vídeo destacado del SsangYong Rexton Botón de play
Ssangyong Rexton 2022 80
Logo de la marca ssangyong SsangYong Rexton
Ahorra 8.600 €  36.800 €

El SsangYong Rexton G4 es uno de los mejores productos de la marca jamás fabricados. Puede incluir muchos elementos de equipamiento tanto en seguridad como en confort, mantiene la opción de la tracción sencilla o total, y la caja de cambios automática con siete velocidades. La relación valor-precio es buena y el interior es apto para hasta siete ocupantes.

Ficha Rexton
Solicita tu oferta
Cargando...