ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Subaru Forester 2019: ligera puesta al día para seguir siendo el SUV que debes comprar si buscas un coche aventurero

El Subaru Forester, el modelo más vendido a nivel global por Subaru, se renueva de cara a este nuevo año que empezamos con una pequeña actualización en la que Subaru nos propone nuevos matices estéticos, pequeñas mejoras en el acabado interior y un buen despliegue de seguridad, convirtiéndose en una alternativa muy interesante para aquellos que buscan un crossover mediano y valoran muy positivamente el hecho de contar con tracción total y ciertas capacidades fuera del asfalto por encima del grueso del segmento.

El Subaru Forester se pone al día con una muy ligera actualización estética y de equipamiento

Subaru Forester 19 Exterior 8

El Subaru Forester 2019 traslada a toda la gama el acabado del frontal que conocíamos en el acabado más alto de la gama, en el Executive Plus, incorporando además unas nuevas molduras en sus pasos de rueda.

Subaru Forester 19 Exterior 1

El Subaru Forester 2.0i de 150 CV homologa un consumo medio, según WLTP, de 150 CV.

En su habitáculo el Subaru Forester 2019 actualiza el acabado de la instrumentación y sobre todo se ha revisado su maletero, ofreciéndonos ahora una mayor resistencia al emplear el PVC para hacerlo repelente al agua. Además se han incorporado una serie de guías en el suelo para deslizar mejor el equipaje al cargarlo.

El Subaru Forester está disponible con el motor 2.0i, gasolina, de 150 cV

Subaru Forester 19 Interior 2

La gama del Subaru 2019 está basada en un motor, un bloque gasolina, bóxer y de 4 cilindros, el 2.0i, que desarrolla una potencia de 150 CV, recurriendo para su transmisión a una caja de cambios automática. Por supuesto no falta en la ecuación la tracción total Symmetrical AWD, algo que encaja a la perfección con sus 22 cm de altura libre al suelo y con el asistente de ascenso y de descenso de pendientes para enfatizar su vocación de auténtico coche aventurero, dispuesto a ir un paso más allá, fuera del asfalto, sobre superficies muy deslizantes, respecto al grueso de SUVs de su categoría.

Subaru Forester 19 Interior 3

El Subaru Forester 2019 puede estar adaptado a GLP, con su correspondiente etiqueta ECO

Además este propulsor puede estar adaptado a GLP desde que sale del concesionario, ganando no sólo la posibilidad de circular empleando este combustible, más económico, aumentando también de paso su autonomía, sino que también cuenta gracias a esta adaptación con la etiqueta ECO, con las ventajas de cara a circular por grandes ciudades y sus posibles restricciones al tráfico que ello implica.

En España aún no se comercializa la nueva generación del Subaru Forester presentada en marzo de 2018 pero es una excelente compra para aquellos que buscan un crosover en este segmento

Subaru Forester 19 Exterior 6

Por último, pero no menos importante, no nos olvidamos del sistema EyeSight, de serie en todas las versiones del subaru Forester 2019, lo que implica que, desde el modelo más económico, nos encontramos con el control de crucero adaptativo, la alerta por salida de carril, el sistema de permanencia en carril o el sistema de frenada pre-colisión entre otras ayudas a la conducción.

Subaru Forester 19 Exterior 4

Vídeo destacado del Subaru Forester

Imagen para el vídeo destacado del Subaru Forester Botón de play
Subaru Forester E Boxer 2022 No Resizing 02
Logo de la marca subaru Subaru Forester
Ahorra 5.500 €  34.400 €

El Subaru Forester es el SUV de Subaru por excelencia, el más conocido y duradero en el tiempo. Se trata de un SUV de segmento D, con mucho espacio y una de las mejores tracciones totales del mercado.

Ficha Forester
Solicita tu oferta
Cargando...