ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

2 MIN

Llega el Subaru Forester híbrido y lo hace con 2.000 euros de descuento

Subaru inicia la comercialización del nuevo Subaru Forester, una nueva generación con pocos cambios estéticos en su exterior pero sí con importantes novedades técnicas y de equipamiento, destacando su nueva plataforma y su nueva mecánica híbrida. Con motivo del inicio de su comercialización el Subaru Forester llega con un descuento de 2.000 euros, ¿una compra interesante?

El Subaru Forester híbrido más barato tiene un precio de 32.450 euros

Subaru Forester Hibrido Dm 5

El Subaru Forester más barato llega con un precio de partida de 34.450 euros al que le debemos descontar 2.000 euros, quedándose en un precio final de 32.450 euros por un Subaru Forester 2.0i CVT Hybrid con el acabado Sport Plus, un coche que, gracias a su condición de híbrido goza de las ventajas de la preciada etiqueta ECO.

Con esta motorización el Subaru Forester cuenta con una potencia de 150 CV, potencia que queda entrega a las 4 ruedas a través de una tracción total muy eficaz que hemos tenido la oportunidad de probar también fuera del asfalto, siendo el Forester un coche más capaz en conducción off-road que el resto de SUV de su segmento.

El Subaru Forester es un coche bien equipado, con etiqueta ECO y tracción total

Subaru Forester Hibrido Dm 7

A diferencia del Toyota RAV4 el sistema híbrido está menos presente en su conducción algo que repercute negativamente en su consumo, homologando según el ciclo WLTP un consumo de 8.1 l/100 km. Frente al RAV4 el Subaru ofrece una mayor sensación de calidad interior, un chasis con una mejor respuesta y mejores capacidades fuera del asfalto y frente a zonas de poca adherencia.

En lo que a equipamiento se refiere el Subaru Forester con el acabado Sport Plus, el acabado de acceso, hace gala de una dotación en la que destacan elementos como el encendido automático de luces, los faros LED adaptativos, retrovisores eléctricos con plegado, llantas de aleación de 17 pulgadas, asientos delanteros calefactados, climatizador bizona, sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, conectividad con Android Auto y Apple CarPlay, cámara de visión trasera, cuatro tomas USB, control de crucero adaptativo y el sistema de seguridad EyeSight, por lo que hablamos de un coche con un buen equipamiento de serie.

Subaru Forester Hibrido Dm 4

Vídeo destacado del Subaru Forester

Imagen para el vídeo destacado del Subaru Forester Botón de play
Subaru Forester E Boxer 2022 No Resizing 02
Logo de la marca subaru Subaru Forester
Ahorra 5.500 €  34.400 €

El Subaru Forester es el SUV de Subaru por excelencia, el más conocido y duradero en el tiempo. Se trata de un SUV de segmento D, con mucho espacio y una de las mejores tracciones totales del mercado.

Ficha Forester
Solicita tu oferta
Cargando...