ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Vuelve el Subaru Impreza y ya sabemos su precio, con tracción total y cambio automático desde 20.400 euros

Subaru lanza en España a la nueva generación del Subaru Impreza, un Subaru Impreza 2018 que llega para proponernos una nueva perspectiva del segmento de los coches compactos, una alternativa, con tracción total y cambio automático, al Volkswagen Golf, al SEAT León, al Renault Mégane y compañía, ¿su precio? Hora de descubrir todos los detalles sobre su comercialización, sobre lo que nos costará y su equipamiento. Este es el precio del nuevo Subaru Impreza.

Precio del Subaru Impreza 2018

Subaru Impreza Prueba 2018 8

El Subaru Impreza llega a España con sólo un único motor, un motor gasolina de 1.6 litros de cubicaje que desarrolla una potencia de 114 caballos y dos niveles de equipamiento, encontrándonos con la siguiente gama:

– Subaru Impreza Sport – 21.800 euros

– Subaru Impreza Executive – 24.200 euros

Con los descuentos actuales estas dos versiones se quedaría con un precio de partida de 20.400 euros y de 23.200 euros respectivamente.

Equipamiento del Subaru Impreza

Subaru Impreza Prueba 2018 17

Pero… ¿qué equipamiento nos ofrecen cada uno de estos dos acabados?

Acabado Sport: sensor de lluvia, asientos delanteros calefactados, climatizador, sistema multimedia con pantalla de 6.5 pulgadas, bluetooth y el sistema de ayuda a la conducción EyeSight, con control de crucero adaptativo, con sistema de permanencia en el carril, con alerta por colisión y asistencia a la frenada pre-colisión entre otras ayudas.

Acabado Executive: sobre el equipamiento del acabado Sport nos encontramos con los faros LED, las llantas de aleación de 17 pulgadas, los retrovisores eléctricos plegables, el volante y el pomo del cambio acabados en cuero, climatizador bizona, sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, doble toma USB, cámara de visión trasera y ordenador de a bordo con pantalla a color de 6.3 pulgadas.

Subaru Impreza Prueba 2018 14

Además de este equipamiento debes tener en cuenta que las dos versiones disponibles del Subaru Impreza equipan tracción total y el cambio automático Lineartronic.

No te pierdas nuestra prueba en vídeo del Subaru Impreza

Subaru Impreza Prueba 2018 10

Si estás pensando en comprar un coche como el Subaru Impreza no te pierdas nuestra guía de compra de coches compactos, con todas las alternativas del segmento, como el Opel Astra, como el KIA Ceed y compañía. Además ya puedes consultar nuestra prueba en vídeo del Subaru Impreza para conocer todas las impresiones de esta nueva generación del Subaru Impreza.

Vídeo destacado del Subaru Impreza

Imagen para el vídeo destacado del Subaru Impreza Botón de play
Subaru Impreza Ecohybrid 09 Frontal Rojo
Logo de la marca subaru Subaru Impreza
Ahorra 5.001 €  28.949 €

El Impreza ofrece un precio interesante teniendo en cuenta que incluyen sin coste adicional la tracción total a las cuatro ruedas y el cambio automático, además de una dotación muy interesante que no deja lagunas importantes. Solo se ofrece con motor híbrido de gasolina.

Ficha Impreza
Solicita tu oferta
Cargando...