ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Subaru nos presenta un nuevo acabado tope de gama para el Subaru Outback, con todo por 37.750 euros

El Subaru Outback es la perfecta respuesta para aquellos que buscan un coche familiar con buenas capacidades fuera del asfalto, más que dispuesto a mancharse de barro, con tracción total, sobrelevado… Y ahora Subaru completa la gama de su familiar con una nueva versión tope de gama, un Subaru Outback Executive Plus S que viene “hasta arriba” de equipamiento y con un precio inferior a los 40.000 euros.

Precio del Subaru Outback Executive S

El nuevo Subaru Outback Executive Plus S llega con un precio de partida de 38.750 euros al que podemos descontar 1.000 euros si tenemos en cuenta la promoción disponible actualmente. Se posiciona originalmente así, a igualdad de motor, 750 euros por encima del acabado Executive Plus aunque el acabado Executive Plus tiene 4.000 euros de descuento, por lo que la diferencia final es abultada, de 3.750 euros.

Motor del Subaru Outback Executive Plus S

Este acabado sólo se encuentra disponible con el motor gasolina bóxer de 4 cilindros y 2.5 litros de cubicaje, el motor 2.5i de 175 caballos asociado a la caja de cambios automática de tipo CVT Lineartronic y a la tracción total tan importante en la marca, es, como los motores bóxer, parte fundamental en su ADN.

Equipamiento del Subaru Outback Executive Plus S

Con este acabado el Subaru Outback luce una completa dotación de equipamiento en la que destacan elementos como los faros LED, el techo solar eléctrico, los asientos de cuero con regulación eléctrica y memoria, la calefacción en los asientos delanteros, el acceso con llave inteligente, el climatizador bizona, la cámara de visión trasera o el control de crucero adaptativo e incorpora respecto al acabado Executive Plus que ya conocíamos unas llantas de aleación de 18 pulgadas y un nuevo sistema multimedia con pantalla de 8 pulgadas que llega de la mano de un sistema de sonido Harman Kardon con 12 altavoces, siendo la conectividad Apple CarPlay y Android Auto de serie.

Subaru ha aprovechado la llegada de este acabado para introducir mejoras estéticas y de acabado

Subaru ha aprovechado además este nuevo nivel de acabado para introducir ciertas mejoras estéticas y de acabado, con una nueva parrilla, nuevos retrovisores y nuevas ópticas delanteras en su exterior, encontrándonos en su interior, además del nuevo sistema multimedia, con unos nuevos controles para el climatizador y para el volante multifunción y una nueva terminación para la zona de la instrumentación los reposabrazos de las puertas, contando de paso con una nueva iluminación ambiental con un tono azulado.


Si estás pensando en comprarte un coche como el Subaru Outback, no te pierdas nuestra guía de compra de crossover, con todas las alternativas del mercado.

Nuevo Subaru Outback 2019 4
Logo de la marca subaru Subaru Outback
Ahorra 5.500 €  37.400 €

El Subaru Outback es el coche perfecto para ir a la nieve gracias a su sistema de tracción total permanente único en el mercado. Mientras el resto de crossover se conforman con conectar el eje trasero en caso de patinamiento, el Subaru mantiene un reparto de par permanente a las 4 ruedas y cuenta con un control de tracción muy efectivo con baja adherencia

Ficha Outback
Solicita tu oferta
Cargando...