ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Subaru Viziv 7 SUV Concept: Subaru tendrá, en poco más de un año, un nuevo SUV de 7 plazas

Subaru no se ha querido perder el Salón de Los Angeles y ha acudido a la cita californiana con un nuevo modelo conceptual, presentándonos, como también ha presentado Volkswagen con el Volkswagen Atlas, a un SUV de 7 plazas, el Subaru Viziv-7, haciendo evidente la intención de la marca de lanzar un SUV en esta categoría al tiempo que nos presenta los primeros rasgos que lucirá este modelo a su llagada a producción.

Este modelo conceptual se convertirá en un modelo de producción a comienzos de 2018:

Luciendo un gran porte, con músculo, con fuerza, nos topamos con un SUV de 5.200 mm de largo, de 2.030 mm de ancho y 1.600 mm de alto en el que destacan sus conjuntos ópticos, tanto el delantero, como el trasero. Este último hace gala de un bonito diseño en el que las dos ópticas quedan unidas por la parte superior.

Pocos rasgos hacen gala de su condición de coche conceptual
. Quizá algún matiz de estas ópticas es el elemento más delator pero en líneas generales podríamos encontrarnos con este SUV en las calles sin demasiados cambios.

¿Su motor? Subaru no ha dado pista alguna al respecto, pero sí nos ha hablado de su llegada como modelo de producción, programada para comienzos de 2018. A su llegada a las calles este modelo, el coche de producción derivado del Subaru Viziv-7 SUV Concept, se convertirá en el modelo más grande creado por Subaru.

Recordemos que, además, Subaru ya introdujo en el Salón de Ginebra de 2016 a una nueva generación del Subaru Impreza de la que te hablamos en el artículo “Subaru Impreza 2017: una nueva plataforma para el futuro de Subaru”.

Cargando...