ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El Subaru XV con motor diésel tiene 6.000 euros de descuento, puede ser tuyo desde 21.775 euros

Subaru nos ha sorprendido con una promoción para el Subaru XV equipado con motor diésel, ¿un motor diésel en la gama del Subaru XV? A finales de 2017 el nuevo Subaru XV desembarcaba en España y lo hacia equipado sólo con motores gasolina, ¿entonces? Subaru comercializa la versión diésel de la generación previa y lo hace con un importante descuento. Si quieres un SUV compacto con motor diésel y no te importa eso de que sea un producto que ya ha sido comercialmente relevado esto te interesa…

El Subaru XV en promoción es el de la anterior generación

Subaru Xv Diesel Oferta 6

El Subaru XV con motor diésel, de la generación previa, tiene un precio de partida de 21.775 euros, incluyendo un descuento de 6.000 euros que, sorprendentemente, no está vinculado a la financiación con la financiera propuesta por la marca.

Subaru Xv Diesel Oferta 8

Este Subaru XV de 21.775 euros equipa el acabado Sport y cuenta con el motor diésel, bóxer claro, de 2 litros de cubicaje con una potencia de 150 CV. Con este acabado el Subaru XV ya pone a nuestra disposición un equipamiento en el que destacan elementos como el climatizador bizona, el sensor de luces y lluvia, la cámara de visión trasera o las llantas de aleación.

Subaru Xv Diesel Oferta 7

La nueva generación tiene un precio de partida de 21.900 euros, con un motor gasolina de 115 CV

A mayores si queremos una mayor dotación de equipamiento podemos acudir a los acabados Executive y Executive Plus por 23.350 euros y 25.350 euros respectivamente, con el descuento de 6.000 euros ya incluido. En este caso ya nos encontraríamos con el navegador y en el caso del Executive Plus con la tapicería en piel, con la regulación eléctrica de los asientos, techo solar o acceso y arranque sin llave.

Subaru Xv Diesel Oferta 5

¿Una buena opción? Evidentemente debemos tener en cuenta que estamos comprando un coche que ya ha sido relevado comercialmente, lo que no quita que sea, claro, un buen coche. El nuevo Subaru XV está disponible, con el motor gasolina de 115 CV y cambio automático, desde 21.900 euros.

Todos los rivales del Subaru XV en nuestra guía de compra

Subaru Xv Diesel Oferta 4

Si estás pensando en comprar un Subaru XV no te pierdas nuestra guía de compra de SUV compactos, con modelos como el SEAT Ateca o el Peugeot 3008.

Nuevo Subaru Outback 2019 4
Logo de la marca subaru Subaru Outback
Ahorra 5.500 €  37.400 €

El Subaru Outback es el coche perfecto para ir a la nieve gracias a su sistema de tracción total permanente único en el mercado. Mientras el resto de crossover se conforman con conectar el eje trasero en caso de patinamiento, el Subaru mantiene un reparto de par permanente a las 4 ruedas y cuenta con un control de tracción muy efectivo con baja adherencia

Ficha Outback
Solicita tu oferta
Cargando...