ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¡Adjudicado! 8.3 millones de euros por el último Ferrari LaFerrari Aperta que ha salido a subasta

El Ferrari LaFerrari ha batido un nuevo récord y ha alzado su precio más de dos millones de euros por encima de la última cuantía que conocimos, cuando en diciembre Ferrari vendió un Ferrari LaFerrari (coupé) por cerca de 6 millones de euros que fueron destinados a las víctimas del terremoto de Italia. Este Ferrari LaFerrari Aperta se ha puesto a la venta con otro noble fin, ayudar con lo recaudado a proyectos educativos en Asia y África y la cuantía alcanzada debería hacer que nos planteásemos, de nuevo, dónde está el límite económico de esta “burbuja” de superdeportivos, ediciones especiales y deportivos clásicos.

8.3 millones de euros. Este es el importe que ha alcanzado el Ferrari LaFerrari vendido por RM Shoteby’s en una subasta celebrada durante la celebración del 70º aniversario de Ferrari en el circuito de Fiorano destinando los beneficios de esta subasta a la organización Save The Children, que a su vez utilizará este dinero para el desarrollo de programas educativos en África y Asía.

La unidad subastadas, una unidad extra que se suma a las 209 unidades iniciales, tiene un acabado muy clásico, rojo con una doble banda blanca, es la unidad que ilustra estas mismas líneas.

Como recordarás mecánicamente este superdeportivo hace gala de un conjunto híbrido que pone a nuestra disposición 963 CV, contando como propulsor principal con todo un V12 atmosférico.

¿Un precio desorbitado? La verdad es que ya no deberían asustarnos estas cuantías y al menos en esta ocasión el importe recaudado tiene un bonito final.

Además de la subasta de este Ferrari LaFerrari Aperta por 8.3 millones de euros se subastaron en Fiorano, en la misma subasta, un Ferrari California 250 GT SWB por 7.9 millones de euros, un Ferrari 250 GT Cabriolet de 1958 por 5.7 millones de euros y un Ferrari 365 GTB/4 por 1.8 millones de euros.

Cargando...