ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Suzuki Jimny Black Bison, un aspecto más campero y más siniestro de la mano de Wald International

No se puede negar que el Suzuki Jimny ha sido uno de los lanzamientos más sonados de los últimos meses. Este pequeño todoterreno ha sabido conquistar a público y crítica con una receta sencilla pero efectiva: diseño retro muy convincente, aptitudes offroad sobresalientes y precios comedidos. El hecho de que sea uno de los pocos todoterrenos puros que quedan en el mercado ha ayudado aún más a acentuar ese entusiasmo general que rodea a este coche.

Ese entusiasmo se ha replicado en las empresas de tuning, y es que pocos lanzamientos en los últimos años han recibido tantas reinterpretaciones en tan poco tiempo por parte de empresas aftermarket. Por aquí ya hemos visto la propuesta de Liberty Walk de convertir el Jimny en un Mercedes Clase G, y hoy os traemos el Suzuki Jimny Black Bison, que es como Wald International ha bautizado al kit estético que han diseñado para dar al pequeño Jimny un aspecto mucho más siniestro que el original, a la vez que realza sus aptitudes off road.

Suzuki Jimny Black Bison 7

Destaca en primer lugar la considerable altura libre que han concedido, un guino a su objetivo de mejorar sus aptitudes fuera de la carretera. El kit básico de carroceria consta de un nuevo parachoques delantero que integra 8 luces LED, unos pasos de rueda muy ensanchados, faldón trasero de nueva factura y un capo con dos enormes aperturas. Llama la atención también la integración de luces en el techo que ayudan a mejorar la iluminación en ambas direcciones del vehículo.

Wald International no ha dado muchos detalles de esta preparación, pero es de suponer que ese aumento de la altura libre conlleva un cambio en todo el juego de suspensiones. Lo que no cambia un ápice es la motorización, bajo ese extravagante capó nos encontramos el motor 1.5 gasolina de 102 CV, que resulta más que suficiente para mover el conjunto con soltura.

Suzuki Jimny Black Bison 6

Esta firma japonesa de tuning presentara oficialmente el Suzuki Jimny Black Bison en el Salón de Osaka. El kit estará disponible al completo pero también se podrán adquirir individiualmente las piezas.

No te pierdas nuestra comparativa del Suzuki Jimny con el Toyota Land Cruiser, otro de los pocos todoterrenos puros que quedan en el mercado.

Fuente:
En Diariomotor:

Vídeo destacado del Suzuki Jimny PRO

Imagen para el vídeo destacado del Suzuki Jimny PRO Botón de play
Suzuki Jimny Pro 1
Logo de la marca suzuki Suzuki Jimny PRO
  23.568 €

El Suzuki Jimny es uno de los pocos 4x4 puros que quedan en el mercado, además de uno de los más asequibles. Sus reducidas dimensiones lo hacen ideal para conducción off-road

Ficha Jimny PRO
Solicita tu oferta
Cargando...