ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

H&R quiere que tu Suzuki Jimny sea un coche menos todoterreno y tiene mucho sentido

Suzuki ha dado vida con el nuevo Suzuki Jimny a un auténtico todoterreno que ha cautivado a no pocos conductores, de hecho cuenta ya con una importante lista de espera. Un gran diseño, un precio competitivo, un peso comedido y una gran capacidad fuera del asfalto son sus grandes argumentos pero, ¿qué pasa si vemos en el Suzuki Jimny un coche para en ciudad? A priori puede parecer que nos equivocamos, por la configuración de su chasis, por su tracción total, pero sus dimensiones y su diseño bien pueden justificar su compra para un uso urbano. Para todos aquellos que van a usar el Suzuki Jimny más por carretera que por campo tenemos una buena noticia.

H&R ha rebajado la altura del Suzuki Jimny en 45mm

Suzuki Jimny Prueba 8

H&R, una firma habitual en lo que a suspensiones se refiere, ha anunciado ya que ha desarrollado un nuevo conjunto de muelles para la suspensión del Suzuki Jimny, unos muelles que curiosamente están pensados para su uso en carretera y no para mejorar sus ya de por si buenas capacidades fuera del asfalto.

Suzuki Jimny 30

La firma de suspensiones reduce la altura del Suzuki Jimny en unos muy generosos 45 mm, rebajando así su centro de gravedad al tiempo que se reducen sus balanceos gracias a un tarado ahora más duro. Esos balanceos en carretera, en curva, son su principal pega para usar al Suzuki Jimny como un coche “normal”, en asfalto.

H&R nos propone además un nuevo conjunto de barras estabilizadoras

Suzuki Jimny 31

Además para aquellos que busquen un comportamiento aún mejor en carretera H&R nos propone un nuevo amortiguador para acompañar a los mencionados muelles, así como unas nuevas barras estabilizadoras, en el eje delantero y en el eje posterior.

Suzuki Jimny Prueba 3

Por ahora H&R no anunciado el precio de estos muelles, de los amortiguadores o de la barra estabilizadora pero me parece una idea muy interesante a abordar para aquellos que han visto en este coche una propuesta diferente a toda esa ola de nuevos SUV del segmento B, pequeño para aparcar con comodidad y movernos sin problema entre el tráfico, con una posición sobrelevada, con una suspensión capaz de absorber baches y calles adoquinadas y con ese diseño retro tan atractivo.

Vídeo destacado del Suzuki Jimny PRO

Imagen para el vídeo destacado del Suzuki Jimny PRO Botón de play
Suzuki Jimny Pro 1
Logo de la marca suzuki Suzuki Jimny PRO
  23.568 €

El Suzuki Jimny es uno de los pocos 4x4 puros que quedan en el mercado, además de uno de los más asequibles. Sus reducidas dimensiones lo hacen ideal para conducción off-road

Ficha Jimny PRO
Solicita tu oferta
Cargando...