ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Suzuki presenta un Suzuki Swift Sport aún más deportivo, ¿extra de picante para el mini cohete japonés?

Suzuki tiene en el Suzuki Swift Sport a uno de los coches pequeños más interesantes del mercado, con una gran relación precio / producto si tenemos en cuenta lo económico que se puede llegar a encontrar un Suzuki Swift Sport nuevo con descuentos y lo divertido que es, ligero, con una buena puesta a punto… Una compra muy racional para aquellos que busquen un coche pequeño con carácter y con un precio económico. Ahora Suzuki nos ofrece un extra de mala leche para su pequeño GTI, ¿el resultado? La firma japonesa lo ha bautizado comohttps://www.quecochemecompro.com/blog/coches-pequenos-baratos/.

El Suzuki Swift Extreme es un Suzuki Swift ensanchado y con cara de mala leche

Suzuki Swift Sport Extreme Dm 1

Pasos de rueda ensanchados, taloneras, un nuevo alerón, nuevos paragolpes… Suzuki ha apuntado al gimnasio al Suzuki Swift y el pequeño GTI japonés se ha convertido en un coche mucho más musculoso y fiero.

Los cambios siguen con unas nuevas llantas de aleación, un capó con tomas de aire, un segundo alerón a media altura pero… ¿qué ocurre bajo su capó? ¿Y en su interior?

La mala noticia es que el Suzuki Swift Extreme es conceptual… ¡Y no sabemos su potencia!

Suzuki Swift Sport Extreme Dm 2

Por desgracia Suzuki no nos ha enseñado su interior, tampoco ha mencionado las posibles mejoras de su mecánica y es que este Suzuki Swift Extreme se ha presentado como un modelo conceptual con motivo del Salón del Automóvil de Tailandia, ¿pretende acaso lanzar Suzuki un Suzuki Swift Sport más radical?

Por ahora no hay noticias al respecto por lo que soñaremos con un Suzuki Swift más radical que mantenga vivo un segmento en peligro, el de los pequeños GTI, con sólo una nueva alternativa en el horizonte más cercano, la nueva versión deportiva del Toyota Yaris.

Originalmente el Suzuki Swift Sport tiene una potencia de 140 cV

Suzuki Swift Sport Extreme Dm 4

Mientras recuerda que el Suzuki Swift Sport cuenta con una potencia de 140 CV y está a la venta por 19.370 euros, con un equipamiento en el que destacan elementos como las llantas de aleación de 17 pulgadas, los faros LED, el climatizador, el control de crucero adaptativo, los asientos calefactados, el sistema multimedia con pantalla táctil, el navegador y la cámara de visión trasera.

Vídeo destacado del Suzuki Swift

Imagen para el vídeo destacado del Suzuki Swift Botón de play
Logo de la marca suzuki Suzuki Swift
Ahorra 1.506 €  18.759 €

El Suzuki Swift es un utilitario con carrocería de cinco puertas, ligero y de corte dinámico. Destaca por ofrecer alternativas con motor la interesante tracción total a las cuatro ruedas y siempre lleva hibridación. También puede llevar mucho equipamiento de seguridad y confort.

Ficha Swift
Solicita tu oferta
Cargando...