ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Ahora puedes tener un Toyota Auris con carrocería bitono, y sabor tanto familiar como cinco puertas

Reconozcámoslo. El Toyota Auris es un compacto con muy buenas cualidades prácticas, y en su versión híbrida es una propuesta única en su segmento. Es un coche competente y equipado, a un precio correcto. Pero no es el coche más emocionante del segmento. Está de hecho en pleno espectro poco emocionante. Tras el lavado de cara ha ganado algo de personalidad, y desde su presentación en el Salón de Barcelona, Toyota ha querido imprimirle una nota de color. Lo hace con un acabado Bi-tono, similar al que ya han estrenado en el renovado Toyota Yaris, cuya prueba podéis leer en este artículo.

¿Quieres saber cómo va el Toyota Auris? Lee nuestra prueba de la versión híbrida en este enlace.

«Carrocería bitono, qué exótico». Puede que estés pensando. No es el único vehículo de su segmento en ofrecerla – y hay casos extremos como el del Peugeot 308 – pero sí es cierto que es bastante único en dicho aspecto. El esquema bitono del Toyota Auris se puede encontrar en las siguientes configuraciones: Blanco Perlado/Negro, Rojo Tokio/Negro y Gris Plomo/Negro. La parte de color negro es siempre el techo del coche, la carcasa de los espejos retrovisores y parte de la calandra. El efecto es especialmente elegante en la configuración negro-gris, como ya hemos podido ver en coches como el Toyota C-HR.

Este esquema bitono está disponible tanto para los Auris de cinco puertas como para los Auris Touring Sport de carrocería familiar. En lo tocante a motorizaciones, está disponible con los Toyota Auris 140H (los que emplean un tren de propulsión híbrida), los Auris 120T (con motor 1.2 turbo de gasolina y 116 CV) y los Auris 115D (con un motor turbodiésel de 1,6 litros y 111 CV). No hablamos de sólamente una pintura, los Auris Bi-tono son en sí un acabado, adjunto al acabado Feel! y por debajo de los Advance, tope de gama. Entre el equipamiento habitual encontramos faros full-LED, llantas de 16 pulgadas o asientos deportivos tapizados en Alcantara.

También incluyen el sistema multimedia Toyota Touch 2, con pantalla táctil de 7″ y cámara de visión trasera. En todos los Toyota Auris Bi-tono es de serie el sistema Toyota Safety Sense, compuesto por frenada automática de emergencia, avisador de cambio involuntario de carril, reconocimiento de señales de tráfico y asistente de luces largas. El Toyota Auris Bi-tono arranca en los 18.500 euros de un cinco puertas con motor 1.2 turbo de 116 CV.


Fuente: Toyota

Logo de la marca toyota Toyota Auris Touring Sports
Ahorra 1.520 €  20.350 €

El Toyota Auris Touring Sports es un familiar derivado del compacto Auris, que añade versatilidad y espacio adicionales.

Ficha Auris Touring Sports
Solicita tu oferta
Cargando...