ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Más equipado y personalizable: así cambia el Toyota C-HR 2018, disponible desde 24.750 euros

El Toyota C-HR es uno de los casos de éxito más apasionante de esta ofensiva crossover que vivimos. Es un crossover que se vende únicamente con motorizaciones híbridas, y a un precio notablemente superior al de rivales como el Nissan Qashqai, cuyas ofertas de lanzamiento tienen precios inferiores a los 18.000 euros. El crossover de Toyota ha vendido en los 9 primeros meses del año la friolera de 8.287 unidades, apenas 200 unidades menos que un superventas como el Dacia Duster. De cara a este nuevo «curso escolar», el Toyota C-HR sufre algunos cambios en su gama, que lo hacen aún más equipado y personalizable.

1) Cambios en el acabado Advance y dos nuevos colores

La gama del Toyota C-HR se estructura en cuatro acabados, de los cuales el Advance es el más vendido, con una posición intermedia. En los Toyota C-HR Advance podremos disfrutar de un nuevo tono negro con línea decorativa gris en el salpicadero y tapicería de tela negra, mientras que la consola central sigue estando acabada en color negro piano. También podemos disfrutar de dos nuevos colores para la carrocería de nuestro Toyota C-HR, el Azul Nébula y el Rojo Tokyo, que en el caso de combinarse con el Pack Luxury dentro del propio acabado, puede combinarse con un techo en color negro.

¿Cómo va el Toyota C-HR? Lo hemos probado y te hemos contado nuestras impresiones dinámicas en esta prueba a fondo.

2) Dos nuevos packs opcionales para el acabado Advance

El acabado más vendido se amplía con dos packs de equipamiento. El paquete Advance Plus consta de faros, pilotos, antinieblas e intermitentes con tecnología LED, un sistema de audio premium firmado por JBL y dos funciones extras de la suite de seguridad activa Toyota Safety Sense: un detector de vehículos en el punto muerto y una alerta de tráfico cruzado trasero. Habiendo adquirido este paquete de equipamiento, podemos optar al pack Luxury. Consta de una tapicería de cuero negro y una pintura bitono – el techo negro – para la carrocería. El pack Advance Plus cuesta 2.100 euros, el pack Luxury cuesta 3.600 euros.

3) Un nuevo acabado Style Plus y más equipamiento en el tope de gama.

Se incorpora a la gama del Toyota C-HR un nuevo acabado denominado Style Plus, situado justo por debajo del tope de gama, el Dynamic Plus. Este acabado reemplaza al antiguo Advance Plus e incluye un salpicadero y molduras en tonos marrones, así como una tapicería mixta en tela y cuero. Por último, el acabado tope de gama pasa a equipar de serie el pack Urban, con molduras decorativas en el difusor trasero, paragolpes y parte inferior de la carrocería. La gama queda por tanto configurada en cuatro acabados: Style, Advance, Style Plus y Dynamic Plus, arrancando en 24.750 euros para un Toyota C-HR Active.

Vídeo destacado del Toyota C-HR

Imagen para el vídeo destacado del Toyota C-HR Botón de play
Logo de la marca toyota Toyota C-HR
Ahorra 4.950 €  30.800 €

Un crossover híbrido de diseño exótico y diferenciado que no dejará indiferente a nadie en esta segunda generación. La habitabilidad no está entre sus fuertes, sí las muchas posibilidades de equipamiento que lo sitúan a la cabeza de su segmento y la posibilidad de elegir la tracción total en las versiones con 196 CV.

Ficha C-HR
Solicita tu oferta
Cargando...