ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Este Toyota C-HR híbrido tiene 180 CV, un buen equipamiento y etiqueta ECO, ¿su precio?

Toyota tiene en el Toyota C-HR una fórmula muy interesante para abordar un segmento C-SUV lleno de grandes alternativas, un segmento muy competido con pesos pesados de la talla del SEAT Ateca o del Peugeot 3008 y en el que la firma japonesa nos plantea un diseño atrevido, una buena dinámica y sobre todo los encantos de una mecánica híbrida que le otorga la preciada etiqueta de coche ECO de la DGT. Con el último lavado de cara Toyota nos presentó una versión más potente, de 180 CV y ahora que está a la venta se convierte en una opción a tener muy en cuenta si estás pensando en comprar un coche híbrido.

El Toyota C-HR de 180 CV tiene un precio de partida de 27.600 euros

Toyota C Hr 2020 Naranja Movimiento 20

El Toyota C-HR tiene un precio de partida con el motor de 180 CV de 27.600 euros, 1.800 euros más que la versión de 125 CV a igualdad de equipamiento, partiendo en el caso de esta versión desde un acabado Advance que nos ofrece una buena dotación de serie.

Con este acabado el equipamiento del Toyota C-HR pasa por unas llantas de aleación de 18 pulgadas, el sistema de acceso y arranque con llave inteligente, los cristales traseros oscurecidos, los sensores de aparcamiento delanteros y traseros con función de frenado, la cámara de visión trasera, el asistente de mantenimiento en el carril, el control de crucero adaptativo, el sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, conectividad con nuestro smartphone, el sistema de sonido premium JBL , el climatizador bizona y regulación eléctrica para el asiento del conductor.

Es automático, está bien equipado y tiene etiqueta ECO

Toyota C Hr 2020 Interior 03

Con esta mecánica híbrida el Toyota C-HR registra un consumo combinado según el ciclo de homologación WLTP de 5.3 l/100 km y cuenta con a importante ventaja de la etiqueta ECO de cara a aparcar en zonas reguladas o a la hora de entrar en el centro de grandes ciudades con limitaciones al tráfico o restricciones por días de alta contaminación.

¿Alternativas? Por ahora hay pocas opciones en el segmento con un sistema híbrido como el del Toyota C-HR y un enfoque similar. El KIA Niro y el Subaru XV son los coches híbridos que rivalizan de forma más directa con el Toyota C-HR. Además podemos pensar en el Hyundai Kona, que aunque es un coche de segmento inferior también está disponible con una mecánica híbrida y Peugeot acaba de lanzar su versión híbrida enchufable del Peugeot 3008, con un precio ligeramente más elevado pero con la ventaja de disponer en ese caso de la pegatina de coche 0 emisiones, permitiéndonos circular en modo totalmente eléctrico hasta 50 km.

Toyota C Hr 2020 Naranja 02

El Peugeot 3008 híbrido enchufable está disponible desde 39.600 euros por lo que la diferencia económica con el Toyota es elevada. También hay versiones híbridas enchufables, con la misma mecánica de 225 CV del Peugeot, del Citroën C5 Aircross y del Opel Grandland X.

Vídeo destacado del Toyota C-HR

Imagen para el vídeo destacado del Toyota C-HR Botón de play
Logo de la marca toyota Toyota C-HR
Ahorra 4.950 €  30.800 €

Un crossover híbrido de diseño exótico y diferenciado que no dejará indiferente a nadie en esta segunda generación. La habitabilidad no está entre sus fuertes, sí las muchas posibilidades de equipamiento que lo sitúan a la cabeza de su segmento y la posibilidad de elegir la tracción total en las versiones con 196 CV.

Ficha C-HR
Solicita tu oferta
Cargando...