ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

4 MIN

Toyota nos revela cómo será el interior del nuevo Auris, con el Corolla de Estados Unidos (+38 fotos)

Toyota aprovechó el pasado Salón de Ginebra para mostrarnos el aspecto, el diseño exterior, de su nuevo compacto. Pero hemos tenido que esperar hasta su puesta de largo en el Salón de Nueva York, hasta su presentación en Estados Unidos, para conocer definitivamente cómo será por dentro, cómo se presenta el interior del nuevo Toyota Auris. Las imágenes son del modelo para el mercado de Estados Unidos, donde el Toyota Auris se comercializa como Toyota Corolla y con dos carrocerías, una compacta de cinco puertas, y un sedán. Pero hemos de suponer que, tanto por fuera, como por dentro, los cambios entre el Toyota Corolla estadounidense, y el Toyota Auris europeo, serán mínimos.

El interior del Toyota Auris en la línea C-HR

El primer y más importante detalle del nuevo Toyota Auris ya salta a la vista, una gran pantalla, de tipo tablet, instalada sobre el salpicadero. El Toyota Auris seguirá la filosofía del Toyota C-HR y hará que todo el protagonismo del interior se lo lleve una gran pantalla táctil para el equipo de entretenimiento, de 8 pulgadas, con las ya conocidas funciones de conectividad, como Apple Carplay.

Bajo la pantalla nos encontraremos los clásicos controles del climatizador, con indicadores digitales y tras el volante la instrumentación, con un velocímetro central y una pantalla para el ordenador de a bordo.

El interior del Toyota Auris lo hemos conocido con la presentación de su homólogo estadounidense, el Toyota Corolla

Insistimos en que se trata de la versión estadounidense del Toyota Auris, allí conocido como Toyota Corolla. Con lo cual el Auris europeo será diferente en algunos aspectos. Aunque, en lo esencial, el Toyota Auris y el Corolla de Estados Unidos serán muy parecidos.

El Toyota Corolla frente al Auris europeo

Mientras en Europa hemos conocido esta nueva generación del Toyota Auris con un acabado de pintura bicolor, en Estados Unidos se ha presentado con un acabado muy vivo y deportivo, con un color azulado que, sinceramente, Toyota debería plantearse introducir en nuestro mercado.

Toyota nos ha mostrado también una versión más deportiva del Toyota Auris, que destaca por un diseño de defensas más agresivo, y un buen alerón, que incluso se presenta con barras de techo.

El Toyota Corolla, el Auris de Estados Unidos, se ha presentado con colores muy vivos y un diseño más deportivo que el primer Auris que hemos visto en Europa

El Toyota Auris prescindirá del diésel

Como ya os contábamos en las últimas semanas, Toyota ha iniciado la retirada de los diésel de su gama de productos. Y eso implicará que el Toyota Auris no cuente con un diésel y sí con motores de gasolina, y con la nueva generación de híbridos de Toyota. Más información de los motores del Toyota Auris.

El Toyota Auris estará disponible en Europa con un motor de gasolina y cuatro cilindros, el 1.2 Turbo de 116 CV, así como dos alternativas híbridas. Por un lado nos encontraremos con un híbrido de 122 CV y, por el otro, con el nuevo híbrido con motor de 2.0 litros y 180 CV, denominado HY-Power.

Más imágenes del Toyota Corolla (el Auris de Estados Unidos):

Más imágenes del Toyota Auris europeo:

Vídeo en el stand de Toyota en el Salón de Ginebra

En el Salón de Ginebra tuvimos ocasión de pasar por el stand de Toyota para mostraros las grandes novedades que nos presentó la marca, el nuevo Toyota Auris y el prototipo del futuro Toyota Supra.

Sigue todas nuestras pruebas y reportajes en vídeo, suscribiéndote a nuestro canal de Youtube en este enlace.

Logo de la marca toyota Toyota Auris
Ahorra 4.470 €  16.450 €

El Toyota Auris es un automóvil de tamaño compacto disponible en carrocería de cinco puertas y carrocería familiar denominada Touring Sports.

Ficha Auris
Solicita tu oferta
Cargando...