ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El Toyota Corolla Trek está a la venta desde 24.750 euros, pero la bicicleta no viene de serie

El Toyota Corolla Trek es un familiar compacto de estética aventurera, construido sobre la base del Toyota Corolla Touring Sports. Es un coche lanzado en colaboración con Trek, un conocido fabricante americano de bicicletas. Esta nueva carrocería se suma a los Toyota Corolla de cinco puertas, el Corolla Sedán y el familiar convencional. Es un coche diseñado para competir con el Ford Focus Active o el Volkswagen Golf Alltrack. Ya conocemos sus precios para el mercado español, pero lamentablemente, no incluye la fantástica bicicleta que veis en las imágenes como equipamiento de serie.

El Toyota Corolla Trek se diferencia de los Touring Sports en varios detalles clave. El primero es un kit de carrocería más agresivo, con paragolpes con detalles plateados e inserciones en plástico negro, que también podemos encontrar en los pasos de rueda del coche. Los detalles plateados también se encuentran en la parte inferior del paragolpes trasero y las taloneras, imitando la presencia de protecciones de bajos. Las llantas de 17 pulgadas son específicas para esta versión Trek, así como lo es una altura al suelo 20 mm superior a la de un Toyota Corolla con carrocería ranchera.

Toyota Corolla Trek Precio 15

Se puede encargar en varios colores interesantes, como los Bronce Oliva, Rojo Emoción, Blanco Perlado y Negro Azabache.

Aún así, sigue siendo un coche de tracción delantera, y que solo estará cómodo en pistas sencillas, sin grandes dificultades ni obstáculos. De hecho, como informan mis compañeros de Km77, tiene una altura al suelo de 155 mm inferior a la de rivales directos como el Skoda Scout. El interior del coche también presenta detalles exclusivos, como molduras de madera en el salpicadero y aireadores, así como una tapicería bitono en material textil de aspecto robusto. El equipamiento de serie es muy amplio, con sistema de infotainment de 8″, climatizador doble, faros full LED o instrumentación digital.

De serie incluye el pack Safety Sense, una suite de seguridad activa en la que se incluye un control de crucero adaptativo, un sistema precolisión con detección de ciclistas y peatones, reconocimiento de señales de tráfico o un aviso de salida de carril. La bicicleta Trek DualSport+ que veis en las imágenes no está incluida, pero si compras un Toyota Corolla Trek tendrás un 30% de descuento en su compra. Esta bicicleta cuenta con iluminación y está construida con componentes de primer nivel y cuenta con asistencia eléctrica de 250 watios, gracias a una compacta batería de 0,5 kWh de capacidad.

Toyota Corolla Trek Precio 4

Los logotipos de Trek también adornan el exterior de este Toyota Corolla familiar de espíritu aventurero.

Sólo está disponible con la mecánica híbrida 180H, con motor de 2,0 litros y 180 CV de potencia. Sus prestaciones son más que correctas, con un 0 a 100 km/h de 8,1 segundos y un consumo medio NEDC de 3,9 l/100 km. Hemos probado el Toyota Corolla con este motor y te contamos cómo va en este artículo. Su precio arranca en 24.750 euros, siempre que lo financiemos con Toyota Complet, un producto financiero de Toyota que incluye mantenimiento y garantía durante cuatro años y un seguro a todo riesgo gratuito durante el primer año, por una cuota mensual de 230 euros. El Toyota Corolla Trek ya está a la venta.

Vídeo destacado del Toyota Corolla

Imagen para el vídeo destacado del Toyota Corolla Botón de play
Toyota Corolla Hibrido Oferta Septiembre 2021 Exterior 01
Logo de la marca toyota Toyota Corolla
Ahorra 5.450 €  24.750 €

El nuevo Toyota Corolla es un excelente sucesor del Auris al que mejora en diseño, presentación, calidad de acabados y posibilidades de equipamiento. Se ofrece exclusivamente con motores híbridos y siempre con una rica dotación de serie

Ficha Corolla
Solicita tu oferta
Cargando...