ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: 90 unidades como homenaje al circuito madrileño

El Toyota Supra estrena nueva edición especial, pero no es una edición cualquiera ya que homenajea a un trazado tan mítico como el del circuito del Jarama. Bajo el nombre de Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition, el deportivo nipón pone a la venta en Europa una serie limitada a 90 unidades que cuentan con una configuración específica a nivel estético, homenajeando así al circuito que sirvió a la marca para lanzar mundialmente la cuarta generación del Supra.

Solo habrá 90 unidades del Toyota Supra Jarama para toda Europa

Bajo una idea muy similar al Toyota Supra A90 Edition que probamos en Diariomotor, esta serie Jarama Racetrack Edition aporta un extra de diferenciación y exclusividad gracias al uso de una configuración exterior e interior específica. El punto más llamativo, e inédito hasta la fecha en la gama, es el uso de una pintura en color Azul Horizon para la carrocería, complementándose con una acabado negro mate para las llantas de aleación de 19 pulgadas y las pinzas de freno pintadas en color rojo.

Toyota Gr Supra Jarama 2021 0321 005

En el interior, las 90 unidades que darán vida a esta serie especial cuentan con una configuración especial donde se combina piel y alcantara en los asientos, pero donde el punto diferenciador lo pone el uso de unas costuras en color azul como contraste. Además, las inserciones que encontramos en diferentes partes del habitáculo, como la consola central o el salpicadero, son ahora de fibra de carbono, añadiendo una inscripción en el salpicadero (en el lado del pasajero), donde se hace mención a la edición especial con numeración de cada unidad y se muestra el trazado del circuito del Jarama.

Toyota Gr Supra Jarama 2021 0321 010

Toyota Gr Supra Jarama 2021 0321 012

A nivel técnico no se han producido cambios, encontrando la misma especificación que el resto de versiones con motor de 6 cilindros. Esto quiere decir que el Supra Jarama Racetrack Edition está animado por un propulsor 3.0 Turbo de 340 CV y 500 Nm, mecánica que mueve las ruedas traseras a través de un cambio automático de 8 relaciones por convertidor de par y un diferencial autoblocante. En términos de equipamiento, al partir de la versión tope de gama, este Supra cuenta en su haber con todas las posibilidades que ofrece el Supra.

Vídeo destacado del Toyota GR Supra

Imagen para el vídeo destacado del Toyota GR Supra Botón de play
Cargando...