ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El Toyota GT 86 2017 llega a España con pequeños matices estéticos, de acabado y de puesta a punto

Toyota inicia la comercialización en España del Toyota GT 86 2017, la última revisión de un Toyota GT 86 que por el camino ha recibido mejoras mecánicas, estéticas y de equipamiento, aunque de tímido calado, de hecho es aún más tímida la evolución en nuestro mercado si tenemos en cuenta que este Toyota GT 86 2017 no gozará de los 5 caballos adicionales que sí hemos visto en otros mercados.

Entre los cambios estéticos introducidos destaca el nuevo paragolpes delantero, aunque también aparecen nuevas ópticas (tanto delanteras como traseras) y unas nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas.

Además también hay un nuevo alerón posterior, acabado en aluminio, ligeramente más pronunciado y encargado de conferirle al coupe una mayor estabilidad.

En su interior aparece un nuevo volante, nuevos botones para mandos como la climatización o los elevalunas y la presencia de una nueva instrumentación, contando además con un nuevo ordenador de a bordo.

Mecánicamente Toyota ha revisado la puesta a punto tanto de su propulsor como de su chasis, mejorando la rigidez de ciertos puntos y añadiendo unos nuevos muelles a la suspensión pero tal y como mencionábamos inicialmente no nos encontraremos con el extra de potencia que sí hemos visto en otros mercados.

De este modo el bóxer de 4 cilindros y 2 litros de cubicaje, atmosférico, seguirá desempeñando 200 caballos (en lugar de 205 caballos) junto a un par de 205 Nm (en lugar de 211 Nm). Esta potencia, recordemos, queda entregada al eje posterior, pudiendo escoger entre una transmisión manual y una caja de cambios automática.

¿El precio de partida del Toyota GT 86 2017 en España? 32.990 euros, no se cambia el precio de partida que ya tenía el GT 86 durante los últimos meses.

Logo de la marca toyota Toyota GT86
  34.490 €

El Toyota GT 86 es un coupé de tamaño medio y enfoque deportivo. Dado su desarrollo compartido con Subaru tanto el GT 86 como el Subaru BRZ comparten el grueso de su diseño exterior e interior así como su mecánica.

Ficha GT86
Solicita tu oferta
Cargando...