ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

La Toyota Hilux saca su lado más deportivo con la nueva versión GR-Sport

Toyota arranca el 2022 ampliando la gama de su pick-up por excelencia, la Toyota Hilux. Aprovechando el papel que está desempeñando esta pick-up en el Dakar 2022, Toyota estrena un nuevo acabado deportivo firmado por su filial Gazoo Racing. Ubicada en lo más alto de la gama, la Toyota Hilux GR-Sport se une a la familia de versiones deportivas del fabricante japonés, añadiendo ese extra de picante en diseño y equipamiento que muchos demandan en este tipo de vehículos.

Gazoo Racing tendrá su visión de todos y cada uno de los coches que fabrica Toyota, y eso también incluye su gama 4×4. Por ello hoy damos la bienvenida a la Toyota Hilux GR-Sport, un modelo inédito en la oferta de esta pick-up hasta la fecha, pero que tiene muchas papeletas para convertirse en uno de los favoritos a partir de este momento. ¿La razón? el creciente interés del mercado en este tipo de coches para un uso no profesional.

Toyota Hilux Gr Sport 2022 04

Siguiendo la receta de los acabados GR-Sport visto ya en modelos como el Toyota Corolla o el Toyota C-HR, la Toyota Hilux GR-Sport concentra el grueso de sus cambios en el apartado estético, tanto interior como exterior. De este modo, la carrocería de esta Hilux gana en carácter con el uso de una nueva parrilla frontal de diseño más agresivo, que cambia además el logotipo de la marca por la denominación «TOYOTA» en gran tamaño, el uso de emblemas GR, llantas de 17″ mecanizadas, detalles en negro brillante y símil de fibra de carbono, tomas de aire más prominentes, protecciones plásticas en pasos de rueda, estriberas, etc.

En el interior los cambios son más comedidos, aunque lo más destacable son claramente los nuevos asientos deportivos específicos GR-Sport. A estos asientos se añaden además pedales en aluminio, emblemas GR para el botón de arranque o el cuadro de instrumentos y molduras en símil de fibra de carbono combinado con detalles en color rojo.

Toyota Hilux Gr Sport 2022 08

A nivel técnico, esta Toyota Hilux GR-Sport no ofrece apenas modificaciones con respecto a cualquier otra Hilux, por lo que debemos entenderla como una versión más dentro de la gama, y no como un modelo diferente como defiende por ejemplo una Ranger Raptor con respecto de cualquier otra Ranger. En esta Hilux GR-Sport se mantiene el motor turbodiésel de 2,8 litros con 204 CV y 500 Nm, sin embargo sí que son nuevos los 4 amortiguadores, que ahora son monotubo y van pintados en color rojo, y los muelles delanteros al ser ahora más rígidos.

Con el cambio de configuración en cuanto a suspensión, la Toyota Hilux GR-Sport promete mayor estabilidad, mejor tacto de dirección y una mayor capacidad de amortiguación para aumentar el confort.

Toyota Hilux Gr Sport 2022 02

Vídeo destacado del Toyota Hilux

Imagen para el vídeo destacado del Toyota Hilux Botón de play
Toyota Hilux 2021 Preventa 01
Logo de la marca toyota Toyota Hilux
  30.468 €

El Toyota Hilux es la referencia de entre las opciones pick-up por capacidad y solvencia fuera de asfalto. Destaca por una buena calidad y por un muy buen comportamiento off-road.

Ficha Hilux
Solicita tu oferta
Cargando...