ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

La Toyota Hilux estrena versión tope de gama Invincible, ya a la venta en España desde 38.270 euros

La Toyota Hilux es uno de los vehículos más robustos y aguerridos del mercado. Pero esta bestial máquina de trabajo también puede ser una pick-up muy equipada, apta para un uso completamente lúdico… incluso como vehículo de diario. En Diariomotor hemos probado la actual generación de la Toyota Hilux y hemos también analizado la letra pequeña de su última oferta comercial, que nos permite disponer de ella por solo 300 euros al mes. Toyota ha decidido aumentar la gama Hilux con una nueva versión tope de gama, llamada Invincible. Así es la Toyota Hilux más equipada (y cara) del momento.

Se llama Toyota Hilux Invincible, y está construida sobre el acabado Limited. Es el nuevo tope de gama de la Hilux y ha sido introducido en España con motivo de la celebración del 50 aniversario de la pick-up. En otros mercados ya se había vendido anteriormente, pero en España es una clara novedad. ¿En qué se diferencia de otras Hilux? Principalmente en el plano estético. Disfruta de unas nuevas llantas pintadas en color negro mate, con seis radios y un diseño único, en un tamaño de 18 pulgadas. Las barras antivuelco de la caja también han sido pintadas en el mismo tono.

Toyota Hilux Invincible 5

En el paragolpes frontal se han instalado protecciones off-road – en este caso, plenamente funcionales – con un embellecedor en tono plateado, y se han también guarnecido sus pasos de rueda con molduras de plástico oscuro. En las puertas se han instalado unas molduras de aluminio con el logotipo del coche y monta de serie estriberas de color negro. En el paragolpes trasero los cromados son de serie, al igual que en las carcasas de los espejos retrovisores. Su acabado es similar al de las Limited, pero con un toque diferenciado, con un aspecto un poco más agresivo.

A nivel mecánico no presenta diferencia alguna con el resto de las Toyota Hilux, estando propulsado por el robusto motor 2.4 D-4D de 150 CV, asociado a una caja de cambios manual de seis relaciones o un cambio automático de seis relaciones. Todas tienen reductora y se venden con cabina doble y cinco plazas únicamente. En cuanto a equipamiento, dispone de climatizador bizona, tapicería de cuero, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, cámara de visión trasera y el sistema de infotainment Toyota Touch 2 con pantalla táctil de 7 pulgadas. También es de serie la suite de seguridad activa Toyota Safety Sense.

Toyota Hilux Invincible 28

El sobreprecio a pagar por esta versión Invincible es de 1.500 euros sobre las versiones Limited, anteriores topes de gama.

Entre sus asistencias encontramos un avisador de salida involuntaria del carril, una frenada automática de emergencia o un sistema de reconocimiento de señales de tráfico. Las Toyota Hilux Invincible ya están a la venta en las concesiones de Toyota España por 38.270 euros en sus versiones manuales y 40.270 euros en sus versiones automáticas.

Fuente: Toyota

Vídeo destacado del Toyota Hilux

Imagen para el vídeo destacado del Toyota Hilux Botón de play
Toyota Hilux 2021 Preventa 01
Logo de la marca toyota Toyota Hilux
  30.468 €

El Toyota Hilux es la referencia de entre las opciones pick-up por capacidad y solvencia fuera de asfalto. Destaca por una buena calidad y por un muy buen comportamiento off-road.

Ficha Hilux
Solicita tu oferta
Cargando...